icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

4 ideas para conseguir unos regalos personalizados de cumpleaños originales

La celebración de un cumpleaños, especialmente si se trata de fiestas infantiles, siempre es un motivo de preocupación para los invitados, que se preguntan qué regalo puede ser más adecuado para el protagonista de la fiesta. “Si es que tiene de todo”, suele ser la frase más comentada. Por esta razón, cada vez son más los invitados que se unen entre sí y deciden hacer al cumpleañero regalos personalizados cada vez más trabajados y originales. Algo que se aleje de lo convencional y que sea recibido con la máxima ilusión. Aquí van algunas ideas de regalos personalizados para aniversarios que pueden serle útiles si se encuentra en esta situación:

Qué regalos personalizar para un hombre

Existen multitud de accesorios de eventos que un hombre puede apreciar, desde artículos relacionados con la tecnología o los negocios, pasando por accesorios de viajes o artículos orientados al cuidado personal, o incluso a un hobby, como el bricolaje. Cualquiera de estos regalos se puede personalizar, lo que hará que tenga más valor. ¿Y qué tal si, en vez de que le envuelvan su obsequio en la tienda donde lo adquirió, opta por utilizar un papel de regalo para cumpleaños personalizado con un mensaje o diseño que tenga algún significado especial para el cumpleañero? Para los amantes del deporte y amigos más healthy, una equipación deportiva personalizada serán una gran opción.

Las licoreras o petacas son uno de los regalos personalizados para hombre más originales

¿Qué puedo regalar a una mujer por su cumpleaños?

Antes de elegir un regalo personalizado para una mujer, conviene reflexionar sobre sus gustos y su manera de ser. ¿Le gusta ir al gimnasio o salir a correr? ¿Es una mujer de negocios muy organizada? ¿Disfruta yendo a la playa o la montaña? ¿Su pasión son los cupcakes? Cada tipo de mujer tiene un regalo específico. Si, además, lo recibe en una mochila personalizada en la que se hayan utilizado fotografías de su vida o de sus viajes, o fotos de sus películas preferidas, la ilusión será doble.

chapas para boda en color rosa con mensajes de los novios

Juguetes personalizados y regalos para fiestas infantiles

El secreto para triunfar en fiestas infantiles y cumpleaños es elegir un regalo personalizado que sea divertido y desenfadado. Existen múltiples posibilidades, desde juegos de mesa o juguetes que se pueden personalizar, pasando por globos de los colores favoritos del niño que incluya cada uno de ellos una letra conformando su nombre. Si el cumpleaños es temático, también se puede estampar cualquier imagen relacionada con la temática.

las cajas de caramelos con mensaje en tapa son uno de los regalos personalizados para cumpleaños más coloridos

Regalos para eventos con los que acertará seguro

¿A quién no le gusta recibir una tarjeta personalizada según sus gustos? O mejor, ¿por qué no recibir un dossier completo personalizado de regalo con pequeñas tarjetas de cumpleaños en las que cada invitado escriba un deseo para el cumpleañero? Si a ello se le une una caja con caramelos o chocolates, personalizada con un mensaje de todos los invitados, el cumpleaños será simplemente perfecto.

bolsa de jardinería en color azul y beige con accesorios y útiles de madera