icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

5 maneras de promocionar su negocio con bolígrafos personalizados

Asequibles, útiles, eficaces, fáciles de transportar y adaptables a cualquier campaña. Éstas son sólo algunas de las razones que llevan a miles de empresas, cada día, a optar por regalar bolígrafos personalizados, con el nombre o logotipo del negocio, a sus clientes potenciales.

Los bolígrafos personalizados pueden promover cualquier mensaje y crear conciencia sobre la idea que la empresa quiere lanzar. Son como los ninjas del marketing: rápidos y de gran alcance en la promoción de los mensajes. Sin duda alguna, los bolígrafos promocionales son uno de los mejores regalos que puede hacer una empresa. A continuación mostramos cinco maneras de utilizarlos para una promocionar un negocio:

 

1. Dejar los bolígrafos como obsequio en lugares públicos.

Una estupenda manera de dejar huella, y asegurarse de que el mensaje llega a todo el mundo, es depositar o colocar  algunos bolígrafos promocionales en lugares públicos como restaurantes, bares o los consultorios médicos.

2. Repartirlos entre los empleados.

Es importante, y muy eficaz, repartir bolígrafos personalizados entre los empleados y los proveedores. Éstos apreciarán, desde luego, el regalo de promoción y los utilizarán en multitud de ocasiones. De esta manera, el mensaje estampado en cada una de los bolis será visto por un número incalculable de personas.

3. Ofrecerlos como donación.

Otra buena forma de promocionar la empresa mediante bolígrafos promocionales es donarlos a escuelas, iglesias, bibliotecas y centros municipales, entre otros. Estos lugares suelen tener pequeños presupuestos, pero grandes necesidades de suministros. Por eso, estos útiles regalos serán siempre bienvenidos.

4. Incluirlos en los correos promocionales.

Otra buena manera de promocionar la empresa es incluir los bolígrafos personalizados en los mailings promocionales que haga la empresa.

5. Bolígrafos personalizados en los pedidos de clientes.

Los bolígrafos  promocionales son fáciles de incluir en los pedidos para los clientes. Es sólo una forma más de hacerles llegar el mensaje de y mostrarles lo importante que es el negocio

Si quieres llevar el branding y la imagen de marca de tu empresa al siguiente nivel, te recomendamos que visites nuestra tienda de regalos promocionales.

regalos publicitarios