Mientras que se siente como si las fiestas estuvieran muy lejos, la realidad de los regalos es muy diferente. Cuando usted considera el tiempo para buscar, probar, marcar e imprimir, ahora es el momento perfecto para comenzar su pedido de regalos navideños. Una compra a principios del otoño no sólo asegura que usted tenga los regalos adecuados a mano, sino que también le da el máximo tiempo para abordar todo, desde el empaquetado y la logística de envío, hasta el desarrollo de la lista de regalos.

 

 

En otras palabras, si bien puede parecer totalmente anticipado para una orden de regalo navideño, tachar esto de
su lista significa semanas para relajarse y disfrutar de la especia del ambiente de todo esto, mientras que otros  negocios se apresuran a encontrar el regalo perfecto.

 

 

¿Preparado para ir haciendo la lista?

 

 

¿Mejor aún? Hemos reunido los mejores regalos del año, los más solicitados y los más populares, esos los que no pueden faltar en las listas de deseos de clientes, proveedores, socios y personal de este año. Conviértete en la superestrella de la temporada cerrando uno o más de estos increíbles regalos navideños de marca ahora.

 

 

1. Auriculares inalámbricos con estuche recargable

 

 

Los AirPods de Apple estallaron en escena a lo grande. Ahora puedes aprovechar el atractivo universal y la total capacidad de tendencia de esta tendencia con nuestros auriculares inalámbricos True Wireless Earbuds con estuche recargable esta temporada navideña.

CALCULA TU PRECIO

No sólo son el regalo perfecto para los que no les gusta tener la música lista cuando están saltando en el tren, corriendo entre reuniones o sudando en una carrera matutina-, sino que se emparejan automáticamente vía Bluetooth y trabajan hasta una distancia de 10 metros. Obtén hasta 90 minutos de carga del estuche y hasta 4 horas y media de carga completa, asegurando que sus destinatarios puedan ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa con estos auriculares con tu marca.

 

 

2. Taza termo de campamento de doble pared robusta

 

 

Disfrute de la naturaleza durante todo el año con estas tazas termo y tazas de campamento de doble pared grabadas con láser. Ideales tanto para campistas como para no campistas, estas tazas son ideales para la chimenea, para el sofá o para cualquier lugar intermedio, y con una tapa a prueba de derrames y la capacidad de mantener las bebidas calientes hasta ocho horas (¡frías hasta 12h!), sus destinatarios las llevarán a todas partes sin duda alguna.

CALCULA TU PRECIO

 

3. Set de regalo para el almuerzo

 

 

La nevera isotérmica publicitaria incluye dos secciones distintas para empacar sus almuerzos favoritos para llevar, así como utensilios reutilizables. Junto con la botella de aluminio, que viene completa con cubitos de hielo reutilizables, y usted tiene la solución ideal, ya sea que los destinatarios estén en la oficina, en el coche o corriendo entre una reunión y otra.

 

CALCULA TU PRECIO

 

4. Guantes de punto

 

 

¿A quién no le gustan un par de guantes cálidos y acogedores? Nunca se pueden tener demasiados – pero, una vez que sus clientes, clientes y miembros del equipo se los pongan, sin duda se convertirán en los favoritos de la temporada. Forrados con microfibra anti-píldoras, estos guantes son increíblemente suaves por dentro y por fuera, mientras mantienen las manos calientes y calientes a bajas temperaturas. Perfecto para hacer cola, andar en trineo o simplemente ayudar a que las actividades invernales al aire libre sean un poco más placenteras.

 

CALCULA TU PRECIO

 

5. Camisa Roots

 

 

La perfecta pieza de estratificación invernal, esta camisa de franela de algodón Roots73 se convertirá rápidamente en una de las favoritas de sus clientes – y se asegurará de que su marca salga a la luz una y otra vez. Querrán  ponérsela, y con un algodón suave y cómodo, esta camiseta transpirable será la prenda perfecta para el  vestuario: con capas debajo de suéteres y chaquetas en invierno, o abierta y casual en los meses más cálidos.

CALCULA TU PRECIO

 

6. Altavoz portatil

 

 

Los altavoces Wireless representan el 75% del consumo de música en Estados Unidos, por lo que es muy probable que sus clientes, proveedores y empleados estén retransmitiendo las 24 horas del día, lo que convierte a estos altavoces en un increíble regalo navideño. Portátil, duradero y fácil de conectar inalámbricamente, una vez que esté en funcionamiento puedes usar Alexa y transmitir Spotify y otros servicios de música populares al instante. ¿Otra ventaja? Pueden usar el micrófono incorporado para llamar y decir «gracias» con el manos libres.

 

CALCULA TU PRECIO

 

7. Soporte y agarre del dedo para teléfono

 

 

Los PopSockets irrumpieron en escena hace unos meses y no han parado su meteórico ascenso. Lo que parece un complemento para teléfonos inteligentes bastante simple, en realidad tiene muchas funciones, convirtiendo su teléfono en un dispositivo de manos libres, montaje fácil, una sala de cine portátil o agarre. Hecho de aluminio y plástico blando, es fácil de conectar y útil en cualquier momento, lo que garantiza que nunca perderá el control de su teléfono. Aunque hay muchos PopSockets para elegir, éste encabeza nuestra lista porque incorpora otra tendencia de la que no nos cansamos: la tendencia iridiscente. Estos PopSockets tienen un acabado fantástico y están grabados con láser con la marca o el logotipo de su empresa.

CALCULA TU PRECIO

 

8. Botella de acero inoxidable por inmersión

 

 

Esta botella de acero inoxidable por inmersión está triplemente aislada para mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas un día entero de trabajo. Son la última tendencia puesto que es merchandising ecológico y es muy respetuoso con el medio ambiente, evita usar botellas de plástico siempre que puedas Aunque es fácil ver quién sería el destinatario perfecto para algunos de estos regalos, no hay duda de que todos podrían beber más agua o simplemente, les encantaría tener una botella aislada para llevar café o té (caliente o helado), sopas de la tarde o bocados calientes más pequeños o cualquier otra bebida que desee tomar todo el día. Y cuando lo hagan, se acordarán de tu increíble marca, la marca responsable de su regalo favorito para las fiestas.

CALCULA TU PRECIO

 

9. Mochila para trabajo

 

 

Esta mochila clásica es un ejemplo perfecto, cool, casual y totalmente versátil. Todo ello con su marca prominente para atraer y activar a los destinatarios y a todos los que pasan. Esto es sólo el principio de por qué la mochila de trabajo en tierra hizo nuestra lista de vacaciones. Sí, es fresco y clásico, pero esta bolsa ofrece un panel trasero acolchado con un canal en la columna vertebral para un soporte máximo. Si le estás dando una bolsa a una persona que le gusta estar al aire libre, ese excursionista o campista apreciará el cordón para almacenamiento adicional y los dos bolsillos de malla para botellas de agua. Si no podrían estar más lejos de salir, se tratará de la funda acolchada flotante para portátil en el compartimento principal, más el asa superior acolchada y una correa para el esternón que mejora la comodidad y la capacidad de uso.

CALCULA TU PRECIO

 

 

10. Refrigerios gourmet, con caja de regalo

 

 

No hay nada como un increíble SNACK para iniciar la temporada. Agregue su impresión y una cinta de su elección y será bueno para enviar y recibir las innumerables llamadas de clientes que no pueden dejar de masticar las galletas de limón almendras cubiertas de chocolate negro y galletas de galleta de avellana con chocolate que empaquetan este paquete.

CALCULA TU PRECIO

 

Ya sea que lo compartan con la oficina o se lo guarden para sí mismos, esta enorme torre de aperitivos es la forma perfecta de compartir un poco de alegría navideña, cantar villancicos,  y dar la bienvenida a un feliz año nuevo con sus mejores clientes, socios y miembros del equipo. Desde Muybuenaidea te deseamos una Feliz Navidad