icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

12 ideas para dar uso a las bolsas reutilizables

Hoy en día es normal que tengamos varias bolsas reutilizables bien porque hemos comprado varias en el supermercado, nos han entregado una en un comercio o nos la han regalado como parte de una campaña de publicidad. El caso es que nos encontramos que tenemos un stock de varias bolsas personalizadas, que realmente no sabemos qué hacer con ellas.

Tome en cuenta algunas de estas ideas para darles uso aquellas bolsas que no utiliza.

1. Pueden servir para guardar los libros que no caben en la estantería.

Las bolsas reutilizables fabricadas en non woven son extremadamente resistentes por lo que pueden aguantar varios kilos de peso. De esta manera podrá mover los libros de un lugar a otro sin miedo a que se rompa la bolsa.

2. Utilícela para llevar los juguetes de la playa.

La gran mayoría están fabricadas en tejidos que se pueden mojar, como por ejemplo las bolsas de red. Puede realizar unos agujeros en el fondo y de esta manera podrá incluso lavar de arena los juguetes con la ducha de la playa.

3. Organice su coche con varias bolsas.

El desorden el maletero de un coche puede llegar a ser caótico, las herramientas por un lado, el botiquín por otro lado, juguetes de los niños, etc. Podrá destinar una bolsa a un grupo en concreto de artículos. Podemos utilizar las bolsas para la compra personalizadas de los supermercados que todos conocemos, de esa manera, si vamos a hacer la compra. siempre tendremos una a mano en el maletero de nuestro vehículo.

bolsas reutilizables de colores en el maletero de un coche

4. Plante en ella una flor o planta. 

Son profundas y resistentes por lo que se pueden llenar con la suficiente tierra para que crezcan sanas y fuertes. El asa que llevan puede servir de gancho para colocar la bolsa en el lugar perfecto donde le dé el sol.

5. Sirven como organizador de armario.

Cuando toca recoger o sacar la ropa de verano estas bolsas nos serán de gran utilidad. Puede destinas una bolsa para el calzado de verano, otra para los bañadores y así sucesivamente con el resto de prendas.

6. Como bolsa de deporte para los niños.

Ya sea para actividades escolares o extraescolares son perfectas para llevar las dos o tres prendas que van a necesitar.

7. Puede utilizarlas como bolsa de la ropa sucia.

Ya sea para llevarla a la lavandería o dentro de la maleta de viaje para separar la ropa limpia de la sucia. Esto es especialmente útil si utilizamos bolsas de tela personalizadas, ya que el material será más amable con el tejido de nuestra ropa.

8. Como bolsa para el congelador

Para separar el pescado del resto de alimentos y evitar que coja el menor olor posible.

9. Para llevar las verduras frescas.

Si usted compra productos frescos en la verdulería algunos de ellos pueden llevar restos de tierra. Mejor destinar una bolsa concreta y que no le importe ensuciar un poco.

10. Reciclar y utilizar la tela para manualidades.

La tela de non woven se puede aprovechar para fabricar, monederos, carteras, bolsos y cualquier cosa que se le ocurra.

11. Rellénelo de espuma o plumas.

Quíteles las asas y con un par de zurcidos conseguirá un cojín de lo más original

12. Recórtelos en rectángulos y obtendrán unos prácticos y llamativos paños de cocina.

Seguro que les serán de gran utilidad a la hora de limpiar por ejemplo las migas de pan de la cocina.

Si quieres descubrir una gran selección de bolsas reutilizables, así como una gran variedad de regalos publicitarios personalizados, te recomendamos que visites nuestra tienda online.

regalos de empresa