Se acerca el gran día, vuestra boda está al caer y tenéis que tener todo preparado para que no se os escape ningún detalle. Seguro que hace tiempo que reservasteis el lugar de celebración, el viaje de luna de miel, las invitaciones y el menú de vuestra boda. Pero aún quedan pormenores importantes como la decoración de las mesas y sillas, el sitting plan y, lo que solemos dejar más para el final, los regalos a los invitados. Por eso queremos ponéroslo un poco más fácil y os traemos los 5 detalles de bodas para invitados más originales. ¡Seguro que vuestros invitados quedan encantados con estos regalos!

regalos para invitados de boda originales

Olvidaros del típico puro para los hombres y el alfiler para las mujeres, porque os traemos regalos originales que podéis repartir a todos los invitados, o dividirlos entre hombres y mujeres. Incluso, os traemos unos divertidos detalles para los más pequeños de la boda.

Pero lo mejor de todo es que podréis regalar detalles para bodas personalizados. En todos estos artículos que vamos a ver podéis incluir vuestros nombres, vuestras iniciales, la fecha de la boda o alguna frase bonita o divertida con la que os identifiqueis.

Detalles originales para regalar a los invitados de boda

Os presentamos ya las ideas que os pondrán más fácil aquéllo de regalar a los invitados a la boda. Regalos originales que podéis personalizar como queráis y a un precio muy asequible, porque ya sabemos que las bodas son algo bastante caro.

1- Set de vino en caja de bambú

Una gran opción si sois amantes del vino, es regalar productos para esta deliciosa bebida. En Muybuenaidea puedes encontrar un montón de opciones, pero este set de vino en caja de bambú es una gran elección. Contiene un abridor, con el mango también de bambú, un anillo antigoteo y un tapón de acero inoxidable y bambú. Un set esencial cuando vas a disfrutar de un buen vino.

Cena de navidad fácil y económica

CALCULA TU PRECIO

Y si buscáis una opción más económica tenemos otros regalos que sorprenderán a tus invitados, como este aireador de vino. Uno de los productos esenciales para cualquier amante del vino. Un aireador deja que el vino respire y entre en contacto con el aire que lo rodea. Esto permite desarrollar mejor el sabor y el aroma del vino. Además es pequeño y fácil de transportar, a la par de tener un diseño elegante. Un detalle de boda para invitados que todos recordarán.

 

2- Velas aromáticas

Una elección que demostrará vuestro amor por el detalle y un buen gusto por los detalles. Puedes personalizar varios tipos de velas, más románticas con forma de corazón o una opción más sencilla como una vela eléctrica. Pero en este caso, os recomendamos las Velas Nirvana, son velas con diferentes colores y aromas y un bonito recipiente de metal del mismo color que la vela. Tenéis la vela rosa, con olor a rosas, la negra de olor vainilla y la azul de color océano. Podéis repartir de los tres tipos o seleccionar la que más os guste para todos los invitados.

Velas aromaticas personalizadas

CALCULA TU PRECIO

Si las velas no os gustan y preferís algún producto aromático, también tenemos la opción perfecta. Se trata de un bonito saco aromático con un diseño de rayas horizontales, que puedes encontrar en color rojo y gris. Además, este saquito está decorado con un lazo y un corazón de cerámica.

 

3- Tazas y vasos personalizados

Hoy en día todo el mundo utiliza tazas para el desayuno, el café de después de comer, o incluso para llevárselas al trabajo. Podéis elegir una taza de toda la vida con un diseño hecho por vosotros, tazas con bonitos diseños de corazones o emojis, o una taza metálica, un producto muy vintage que se está extendiendo cada vez más.

Selección de tazas publicitarias

CALCULA TU PRECIO

Una detalle muy original también puede ser regalar un termo para el café o vasos de acero, muy utilizados en el trabajo y en gimnasios, para no estar siempre bebiendo de botellas de plástico. Cada vez están más de moda y creemos que es uno de los detalles de bodas para los invitados más originales que puedes regalar.

 

4- Chocolatinas personalizadas

¡Sí! También podemos personalizar los envoltorios de unas riquísimas napolitanas de chocolate para repartir entre vuestros invitados. Un detalle de los más dulce que no dejará a nadie indiferente.

Además de napolitanas, también acertaréis con una caja de deliciosos bombones, que podrás elegir en color plata o dorado, o una barrita energética de almendras de 25g.

 

5- Regalos infantiles

Terminamos con los detalles para los invitados a la boda más pequeños, porque ellos también merecen un bonito y divertido regalo. Tenemos muchas opciones, algunas más vintage como yoyos o peonzas y otras más novedosas como un mini ping-pong.

regalos para niños para bodas personalizados

CALCULA TU PRECIO

Pero sobre todo, nos gustan los juegos de madera, una vuelta a nuestra infancia con puzzles, un Tangram o un dominó, todos con piezas de madera que le dan un toque especial y original a un regalo de boda.

En muybuenaidea.com personalizamos regalos de boda para invitados, sorprende a todos tus invitados con cualquiera de nuestros productos. ¡Descubre estos productos y más en nuestra tienda!