icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

6 clásicos y únicos usos para las tazas publicitarias:

Las tazas personalizadas son uno de los regalos más clásicos. Con tantas muchas aplicaciones, la taza es la navaja suiza no solo de las bebidas. Eche un vistazo a nuestra lista de los mejores usos para su taza de café publicitaria; van a hacer que usted compre de inmediato varias unidades para regalar a los amigos, familiares y clientes:

1 . El consumo de café, cacao, té, capuchinos o cualquiera que sea su bebida favorita.

Es el más obvio de los usos, pero así mismo el más extendido y por lo tanto la seguridad misma de que este articulo personalizado creará numerosas impresiones en los usuarios y las cuales generaran un gran ROI.

2 . Dibujar círculos perfectos.

Este es el enfoque creativo; una herramienta que nos servirá para hacer dibujos y bocetos no solo de soles y lunas, sino que nos será muy útil para dibujar diagramas de Venn, espirales de innovación e infinidad de otras herramientas de Marketing y ventas.

3 . Porta lápices, bolígrafos, subrayadores y marcadores.

La limpieza de un escritorio es vital, y más en el ámbito empresarial. Sus empleados pueden llenar sus tazas publicitarias con todos los utensilios de escritura que cubren sus escritorios.

4 . Un portal de la comercialización en Internet.

Personalizar estas tazas con su página web le repercutirá en un aumento del tráfico y de las visitas como consecuencia de las numerosas impresiones que su taza generara en los usuarios.

tazas personalizadas con nombre

5 . Dispensador de tarjetas de visita.

Solo tiene que pedir una taza publicitaria con cada juego de tarjetas de visita y obtendrá un original, elegante y  útil recipiente donde guardar sus tarjetas y del cual cualquier persona podrá auto suministrarse.

6 . Bote de propinas.

Situar una taza personalizada junto a la caja le servirá como bote para las propinas que sus clientes decidan donarle. Además si la personaliza con un atractivo y gracioso diseño original puede lograr incitarlos a dejar mas propinas y así aumentar notablemente sus beneficios.

Como ha podido comprobar, las tazas publicitarias son otro gran producto promocional. Además pueden ser altamente personalizables debido a su tamaño y a la cantidad de espacio que generan, así que se podrán realizar grandes diseños en incluir mucho contenido.

Ahora solo le queda pensar en las características principales que desea para sus tazas publicitarias, como pueden ser el color, el material o el tamaño; y elegir un original diseño que represente a su compañía. Y si no quiere solo quedarse en las tazas, le recomendamos que visite Garrampa, tienda online de regalos de empresa personalizados. En ella encontrará todo tipo de artículos publicitarios, para llevar el marketing y branding de su empresa al siguiente nivel.

regalos publicitarios