El porcentaje de viviendas equipadas con un ordenador no deja de crecer y, según las últimas encuestas, el portátil cada vez gana más terreno al ordenador de sobremesa. La razón es su gran versatilidad y su tamaño, mucho más manejable, lo que nos permite utilizarlo para asuntos profesionales y personales, y transportarlo cómodamente.

Paralelamente, los accesorios para portátiles presentan una enorme variedad con el fin de atender nuestras necesidades. Empresas como Logitech ponen en el mercado cada año nuevos gadgets que permiten a los consumidores encontrar nuevas funcionalidades para su portátil. Pasamos un gran número de horas frente a la pantalla, por lo que cualquier instrumento que pueda hacernos la vida más fácil siempre es bienvenido. Entre los accesorios para portátiles más solicitados por los consumidores se encuentran los siguientes:

Teclados y ratones para trabajar más cómodo:

si trabajas muchas horas con un portátil, notarás cómo tus muñecas acaban cargadas, por lo que los teclados son uno de los accesorios para portátiles más útiles. En cuanto a los ratones, los hay para todos los gustos, aunque los que más se utilizan son los inalámbricos, los ópticos y los personalizados de colores.

Los discos duros y puertos USB más modernos: los discos duros externos y los puertos USB son dos accesorios para portátiles con mucha demanda hoy en día. Los hay con una estética moderna y atrevida, que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Fundas y mochilas como accesorio para portátiles imprescindibles:

¿quién se arriesga a transportar su ordenador portátil sin funda o en una mochila poco apropiada? ¡Tienes incluso fundas para ratones!

Fundas de madera para ordenador portátil

Cámaras webcam y lectores de tarjetas como accesorios para portátiles para profesionales: si haces reuniones virtuales o tienes un negocio, te resultarán muy útiles, al igual que los limpiadores de pantalla y los ordenacables.

Calentadores y ventiladores con conexión USB:

si hace frío, caliéntate una taza de café utilizando un calentador con una conexión USB. Si tienes calor, ponte un rato el ventilador utilizando el mismo sistema. Estos complementos para portátiles son perfectos como regalo.

Soportes y elevadores como accesorios para portátiles para aumentar el rendimiento: si colocas la pantalla a una altura adecuada, verás aumentado tu rendimiento. Y si elevas el portátil, evitarás que se sobrecaliente.

Altavoces y auriculares para amantes de la buena música:

Comprueba sus especificaciones y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Altavoz como accesorio portátil para teléfono móvil de estilo retro marca Marshall

Lámparas y calendarios USB como accesorios de portátiles más útiles: solo tienes que conectarlos para tener a tu alcance una práctica luz con tecnología led o un calendario al que nunca se le gastarán las pilas.


Banner cupón descuento 10€