Las agendas personalizadas es uno de los materiales de oficina básicos para cualquier empresa.
¿Quién no se ha emocionado al recibir su primera agenda personalizada con el logo de la empresa? Y es que, las agendas publicitarias son el primer símbolo de pertinencia a la empresa.
A pesar de que las empresas reparten en diciembre las agendas de empresa, tienen que tener en cuenta que es en septiembre cuando han de realizar el pedido ya que en octubre están prácticamente agotadas.
Hay diferentes tipos de agendas de empresa personalizadas:
Agendas para empresas baratas: Son las más básicas. Contienen el dietario en varios idiomas junto con un mapa europeo. Están disponibles en varios colores y además dispone de diferentes opciones de personalización: serigrafiado o transfer.
Agendas personalizadas con marcador de hojas: Similares a las anteriores, pero llevan un marcador de hojas para facilitar las búsquedas.
Agendas para empresas con bolígrafo: Incluyen un bolígrafo para las anotaciones. Suele ser del mismo color que las agendas personalizadas. Normalmente las agendas personalizadas con bolígrafo tienen un número menor de colores a elegir.
Agendas de empresas con cierre magnético: Las agendas con cierre magnético suelen tener un estilo más chic y original. Podemos encontrar agendas personalizadas con cierre magnético y con bolígrafo o sin este. Además, está la opción de personalizar las agendas con láser.
Agendas para empresas con anillas: Las agendas con anillas tienen la ventaja de que podemos quitar o añadir páginas según lo necesitemos. No es necesario que llevemos toda la agenda a todos los lados ni que arranquemos las hojas. Suele haber una gran variedad de materiales para escoger, pero todos coinciden en tener una gran elegancia. Además, algunas de ellas llevan un bolsillo interno para colocar papeles sueltos, tarjetas de contacto, etc. Normalmente, la única opción de personalizar las agendas de empresa es a través de la serigrafía.
Agendas publicitarias de piel: Son sin duda la opción más cara pero también la más segura. Entre los diferentes estampados que tenemos podemos encontrar las agendas de piel envejecida. Sin duda son la opción más clásica pero también más elegante. Normalmente llevan cierra metálico y anillas.
Como vemos, hay una gran variedad de agendas personalizadas para clientes. Escogeremos la agenda que más nos interese según las necesidades de la empresa. En Muybuenaidea.com disponemos de un servicio técnico para asesorarte en la elección más adecuada.