A la hora de elegir artículos promocionales, especialmente aquellos para ser entregados en eventos o en convenciones, es difícil encontrar uno más sólido, eficaz y útil que un pendrives personalizado. El tamaño pequeño y su peso insignificante hacen del USB el dispositivo mas apropiado para poder ser transportado y regalar. En comparación con muchos otros regalos promocionales populares, las unidades USB son bastante funcionales y puedan ser utilizadas de manera regular por aquel que acepte el artículo. Por último, debido a su utilidad, conveniencia general y tamaño apropiado, a menudo son considerados un articulo promocional «elegante» para repartir. Fomentando una reputación positiva de lo que se está promocionando con ellos.

A la hora de promocionarse  a grandes multitudes, la ventaja en peso y tamaño es decisiva. Las unidades USB estándar miden relativamente poco, y la mayoría son de menos de dos centímetros de ancho. Incluso en comparación con un lápiz, que es muy pequeño. Miles de estos pequeños y ligeros artículos, pueden ser fácilmente enviados a donde sea que el evento promocional tenga lugar. En comparación con camisetas o banderas, las unidades USB son una clara alternativa para cualquier promoción que pretenda esperar más de un centenar de consumidores potenciales. Casi todo el mundo tiene un ordenador, o incluso un smartphone, con accesorios USB. Cuando se trata de transporte y almacenamiento de datos, la unidad USB se ha convertido en el método más común.

usb marcas

Las memorias USB personalizadas

Son un excelente regalo de promoción para todo tipo de eventos; desde ser repartidos en la calles hasta para grandes ferias. Es difícil encontrar un artículo promocional generalmente más útil que una dispositivo USB con buena capacidad.

Esto significa que, en esta era digital, es mucho más probable que cualquier persona que reciba el dispositivo USB en un paquete de artículos promocionales lo utilice con mayor regularidad que un pisapapeles, o incluso que un bolígrafo. Su uso habitual y la familiaridad conllevan uno de los medios principales dentro de los artículos promocionales que generan negocio. En efecto, si al consumidor se da algo que útil para el, asociara su producto como algo útil también.

A menudo los artículos promocionales simplemente no son muy útiles. Bolas de estrés, lanzaderas e incluso artículos raros y exóticos tienden a ser olvidados en un cajón por los consumidores por su poca funcionalidad. Un regalo que los consumidores, particularmente en comercios o convenciones, encuentren útil y agradable es una manera eficiente para los negocios. Los consumidores prestaran más atención después de recibir un artículo promocional que realmente les guste, por no hablar de su uso práctico. En ferias y congresos particularmente, tener los mejores elementos de marketing a menudo significa tener mayor atención por parte de los clientes.


Banner cupón descuento 10€