Cada vez están más de moda las escapadas cortas. Huir de la rutina unos cuantos días o hacer un viaje breve por motivos de negocio exige una bolsa de viaje personalizada que no sea demasiado grande.Existen muchos modelos de bolsas de viajes de un tamaño medio, que nos permite viajar cómodamente tanto en compañías aéreas de bajo coste, como en tren, autocar o en nuestro propio vehículo. Estos son algunos de los modelos que más éxito tienen:

Maletas o bolsas de viaje personalizadas tipo trolley:

algunas de ellas vienen tan bien organizadas que incluso incluyen compartimentos diferenciados para guardar documentos, ropa y portátil. Si tienes que viajar en avión puedes optar por un tamaño adecuado para viajar con ella en la cabina. Así te evitarás tener que facturarla, con el riesgo de que se rompa, y estar esperando a que salga en la cinta. Muchas de ellas tienen más capacidad de lo que parecen a primera vista.

Mujer llevando una maleta trolley de viaje por una pista de aterrizaje

Maletines con ruedas:

perfectos para los ejecutivos. Son más pequeñas que una maleta convencional, pero con la capacidad suficiente para incluir el material de trabajo y la ropa para un día. En sus diferentes compartimentos puedes guardar todo aquello que necesites. Este tipo de bolsas de viaje personalizadas son ideales para escapadas en donde solo tienes que pasar una noche en destino, o bien en aquellos viajes en los que vuelves a dormir a casa.

Maletas-mochila con ruedas:

estas bolsas de viaje personalizadas están de moda. A simple vista, parecen una pequeña maleta, pero tienen la ventaja de que incluyen tanto ruedas como las asas de una mochila convencional, para que puedas combinar las dos formas de llevarlas. Suelen ser ligeras y reforzadas, además de muy funcionales y resistentes, por lo que resultan perfectas como equipaje de cabina. La marca Burton comercializa este tipo de maletas-mochila con divertidos diseños.

Bolsas de viaje personalizadas tipo cilindro:

con un elegante aire urbano, son perfectas para una escapada de fin de semana. Cuentan con gran capacidad para meter todo lo necesario y tienen un aire deportivo muy juvenil. Además, son fáciles de transportar.

Bolsa de viaje tipo retro de cuero viejo para llevar tipo mochila con cierre de correa

Mochilas para portátiles: de material acolchado, son ideales para llevar el portátil o la tableta, y con capacidad suficiente para poder llevar algo tan práctico como una camiseta, ropa interior de repuesto y una botella de agua. Si lo tuyo son los viajes de negocio, debes hacerte con una.


Banner cupón descuento 10€