Las bufandas personalizadas y guantes son los grandes imprescindibles de nuestro armario de invierno, pese a estar presentes en numerosas ocasiones a lo largo de nuestra vida y en más ámbitos de los que pensamos.

Las bufandas personalizadas y guantes nos sirven para arreglarnos e ir a la última, y también para abrigarnos del frío. Los guantes los utilizamos para proteger nuestras manos en determinadas profesiones peligrosas y nos los ponemos a la hora de practicar deportes o cuando vamos a realizar labores de primeros auxilios. ¿Te has parado a pensar en cuántos pares de guantes has tenido a lo largo de tu vida y en todas esas ocasiones en las que los vamos a necesitar?

Guantes, bufandas personalizadas y gorro, todo un clásico:

en cuanto llega el invierno, las manos se nos quedan frías, por lo que unos buenos guantes de lana o polares nunca vienen mal.

Modelo con bufanda y gorro en colores grises

En el sector de la sanidad:enfermeros, médicos, celadores, cirujanos y el resto del personal médico utilizan guantes habitualmente en el desempeño de su labor profesional, normalmente de usar y tirar. También los kits de primeros auxilios que tenemos en casa suelen incluir guantes, por si tenemos que hacer una cura de emergencia.

Los guantes más modernos:

si eres de los que consultas el móvil o la tableta en plena calle, ya no tienes por qué preocuparte. Los guantes táctiles te permitirán seguir usando las nuevas tecnologías sin necesidad de quitarte los guantes en pleno invierno.

En el jardín y en la cocina: cualquier set de accesorios de jardín debe de incluir unos guantes de fábrica, pues son lo más cómodo para no pincharte. También encontrarás guantes de tela o silicona para la cocina, que te permitirán no quemarte cuando saques algo del horno o cuando tengas que manejar platos calientes.

Las bufandas personalizadas y los guantes más elegantes:

a la hora de arreglarnos no pueden faltar unos guantes, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Los hay de satén, de encaje, de seda, de algodón y de piel. Lo más importante es elegir bien la talla, para que ajusten a la perfección.

Guantes de fábrica para bicicleta, moto o deportes:

protegen los dedos, los nudillos y las muñecas. Independientemente del material utilizado para su confección, lo más importante es que sean confortables y duraderos.

Vista de detalle de unos guantes de cuero de estilo retro

No nos debemos olvidar de los guantes  como medida de seguridad para profesionales: policías, bomberos o personas que trabajan en la industria farmacéutica o en la construcción deben llegar guantes de fábrica para su propia protección.


Banner cupón descuento 10€