Los caramelos promocionales son una de las fórmulas más utilizadas por las empresas a la hora de desarrollar una campaña de promoción y marketing. Dice la expresión popular que “a nadie le amarga un dulce” y es precisamente por ello que los caramelos con logo tienen una alta aceptación y un enorme éxito, siempre que se sigan unas premisas básicas:

Promover un negocio con caramelos corporativos

Regalar caramelos con publicidad es siempre una excelente opción, independientemente del sector al que pertenezca la empresa y la época del año elegida para hacerlo. No hay que olvidar que los caramelos hacen feliz a la gente, por lo que resultan especialmente interesantes a la hora de obsequiar con un regalo promocional en el stand de una feria.

Caramelos promocionales variados

Ponga caramelos con su logo en una zona de tránsito

Hay empresas que eligen poner caramelos con publicidad a la vista del público. ¿Hay alguna zona de la compañía en la que los clientes tienen que esperar? Ese es el lugar perfecto para colocar los caramelos y que todos se lleven un recuerdo de su marca.

Los caramelos con mensaje personalizado siempre son un éxito

Los dulces resultan perfectos en cualquier evento. Al igual que muchas personas eligen regalar botes de caramelos para bodas a sus invitados, son muchas las empresas que o bien regalan caramelos con mensaje o adquieren contenedores que después pueden ser rellenados de dulces.

Botes de caramelos para regalo

Elegir el caramelo para promociones más acorde con sus objetivos

Hay múltiples posibilidades, desde caramelos tradicionales a piruletas, pasando por M&M’s, pastillas de menta o chocolatinas, y todos ellos tienen en común que proporcionan pequeños instantes de placer que quedan asociados con el nombre de su empresa. Las grageas o gominolas en dispensadores personalizados con su logo pueden ser otra solución, ya que están disponibles en multitud de formatos y colores de envase y además son uno de los caramelos que gustan a más gente. Se pueden guardar encima de la mesa de la oficina y tomarlas en el momento que desee ya que, a diferencia de otro tipo de caramelos, tienen una fecha de caducidad mucho más prolongada.

Caramelos con logo sobre mesa de oficina

Envases reutilizables de caramelos: más duraderos

Si buscamos permanencia en el tiempo podemos optar por un envase reutilizable. Existen diferentes contenedores para caramelos con publicidad y pueden ser personalizados con los colores corporativos o llevar impreso el logotipo de la compañía. Los más solicitados son los dispensadores de tamaño pequeño, los botes de caramelos tanto alargados como redondos, o los que tienen forma de tarjeta dispensadora.

En muybuenaidea.com se ofrecen diferentes dulces y caramelos personalizados. Se pueden solicitar por kilos caramelos con la publicidad en el envoltorio o los típicos caramelos con logotipo que se envuelven con lazadas. Las piruletas personalizadas son otro de los dulces publicitarios más solicitados, al tener una mayor superficie expositiva.

Piruletas promocionales con envoltorio de distintos sabores


Banner cupón descuento 10€