Las empresas que optan por hacer regalos a sus empleados en señal de agradecimiento buscan, ante todo, dos cualidades: que sean prácticos para la persona que los recibe y también que sean originales. Está demostrado que los regalos publicitarios originales suelen permanecer más tiempo en los hogares y son mejor aceptados que los tradicionales, por lo que las compañías ponen todo su empeño en escoger aquellos artículos promocionales que mejor se puedan adaptar al gusto de sus empleados.

Cuando el empleado recibe un regalo original se siente apreciado y querido en la empresa, lo que tiene un impacto directo en su autoestima. Esto se traducirá, irremediablemente, en una mejora de su rendimiento y de la fidelidad a la empresa, además de hacerle sentir parte integrante de un grupo. Si el trabajador está contento, todos ganan, de ahí que sea tan importante la elección del regalo de empresa.

Algunos artículos promocionales muy apreciados por los trabajadores

Power bank personalizado con tu logo: los power bank extra planos forman parte de los regalos originales más apreciados por los empleados. Si se opta por este artículo promocional mejor que incluya 2000 mAh de capacidad, indicador LED y cable micro USB. Si a eso le unes un diseño original, ¡el éxito está garantizado!

Power bank blanco extra plano encima de un móvil

CALCULA TU PRECIO

Las tazas publicitarias también pueden ser originales: este regalo publicitario tiene mejor acogida si lo personalizamos con una imagen divertida o llamativa. Por ejemplo, las tazas especiales para sublimación Harnet tienen, además, el interior de la taza con un color acorde al asa, lo que las convierte en un regalo original además de práctico.

Selección de tazas publicitarias

CALCULA TU PRECIO

Altavoces bluetooth como regalo original: los altavoces bluetooth Alaric con luz led inteligentes son recargables con USB y tienen una potencia 3W. Se trata de un artículo promocional cada vez más solicitado y valorado.

Selección de altavoces personalizados

CALCULA TU PRECIO

Soportes para teléfono móvil con formas originales: de aspecto minimalista y ligeramente futurista, los soportes para teléfono son algo que se utiliza constantemente, lo que les convierte en un regalo publicitario con una gran proyección. Además, algunos de ellos llevan otras opciones como altavoz, lapicero, o powerbank para cargar la batería del móvil mientras lo tienes a mano.

Soporte blanco y rojo para móvil

CALCULA TU PRECIO

Porta ordenador y portadocumentos como regalo original de empresa: una mochila para portátil que sea apta pasar los controles de seguridad sin tener que sacar el portátil no solo es útil, sino también muy práctica para viajar. El modelo de la marca Case Logic que tenemos en muybuenaidea.com tiene, además, un diseño exclusivo compatible con la mayoría de laptops de 16”. Es uno de los regalos de empresa preferidos por ejecutivos y comerciales que asisten a múltiples entrevistas o eventos y necesitan llevar consigo su portátil y sus documentos.
Una de las novedades de este año ha sido la carpeta portadocumentos promocional con powerbank incluido para poder cargar tus dispositivos mientras asistes, por ejemplo, a una conferencia. ¿Qué práctico, verdad?

Con todos estos consejos esperamos que ya hayas podido decidir qué regalos hacer a tus empleados este año. Si conoces otro tipo de ideas u obsequios que puedan ser igualmente exitosos, coméntanoslo.


Banner cupón descuento 10€