Sube la temperatura y ya estamos todos con mentalidad de vacaciones. Las ofertas de ocio son muy diversas: desde la euforia de unas  fiestas de pueblo, pasando por el lujo de la playa o la tranquilidad de la montaña. Vayamos a donde vayamos, siempre es muy buena idea llevar con nosotros nuestros productos promocionales y, lo que es mejor, conseguirlos al mejor precio. ¡Sobre todo si te vas de campamentos!

Personaliza tus camisetas para peña con frases graciosas

Como todos los meses de agosto… Si quieres ir a las fiestas de tu pueblo y te apetece que tu peña (y tu marca) dejen huella allá donde van, una buena forma es identificaros con una prenda, ya sean camisetas estampadas con tu eslogan, pañuelos, fajines, chalecos publicitarios, blusones, pantalones o los famosos petos para fiestas. Todo ello con tu logo, el nombre de tu pueblo o peña acompañado del tuyo o de la típica frase graciosa: “Ligo, luego existo. No ligo, luego insisto”, por ejemplo 😛

Fiestas de pueblo

¿Qué cosas me llevo a un festival, de camping o a la montaña?

Si por otro lado eres un amante de la naturaleza y tu plan es irte de camping, de excursión a la montaña o incluso de festival de música, tenemos alternativas de regalos publicitarios ideales para ti. Accesorios promocionales para picnic como una nevera portátil con tu logo en la que conservar tus alimentos frescos; complementos de senderismo como prismáticos grabados a láser con tu nombre o brújulas, para no perder el norte y tampoco perderte ningún paisaje; material de acampada, como sacos de dormir o linternas con llavero publicitarias para pasar la noche “como en casa”. Todo ello con tu sello personal, así seguro que no lo perderás  😉

Tiendas de campaña festival

Y, ¿qué cosas puedo llevarme a la playa para pasar el día?

Lo que realmente apetece a un elevado porcentaje de la población es ir a desconectar a la playa (y más si vives en esas zonas de la Península que no están pegadas al mar). Para los más moviditos: pelotas hinchables promocionales (pero en vez del famoso logo de Nivea puedes poner el tuyo), frisbees personalizados con tu logo (siempre volverán a ti), palas de playa publicitarias (muy profesionales), una cometa personalizada con que poder volar tu nombre o logo por el cielo o una colchoneta personalizada para mecerte con clase en el mar. También puedes hacerle feliz a tu hijo con juguetes de playa personalizados con tu publicidad o manguitos y flotadores exclusivamente para él. Pero si lo que buscas es calma y quedarte relajado en la arena, siempre puedes llevar contigo una serie de artículos de playa con publicidad que seguro te  resultarán muy útiles: si eres fumador y respetas el medio ambiente, un cenicero de playa con el logo de tu empresa; si eres dormilón, un reposacabezas o una esterilla; si eres muy caluroso, un ventilador o un pulverizador de agua; y, si eres ordenado, un práctico portatodo para guardar lo que lleves encima.

Sombrilla y silla de playa

¿A quién no le apetece una buena barbacoa en verano? Pero a la sombra, claro. Una original forma de triunfar en un evento como ese es tener tus complementos promocionales para la ocasión. Un buen set de barbacoa, un encendedor o un limpiador son algunas de las ofertas disponibles para los amantes de la comida al aire libre. Y, como todos nuestros productos, puedes personalizarlos con el logo, el nombre de tu empresa o el diseño personal que nos envíes.

En verano se debe disfrutar del «hago-lo-que-me-da-la-gana», así que dejemos las preocupaciones, tomemos helado, escuchemos los hits más bailables y, sobre todo, vamos a pasarlo en grande, porque es verano y en verano todo es posible.


Banner cupón descuento 10€