La moda de los «foodies«, o comidistas en español, está traspasando barreras en la sociedad actual. El fervor por la gastronomía, el buen comer, los locales de moda de la ciudad con tendencias culinarias, la preocupación por los nutrientes de los alimentos y sus composiciones han hecho un mercado en torno a esta idea de vida.

Actualmente, los foodies no son los antiguos gourmets que sólo disfrutaban de los placeres de la gastronomía en refinados restaurantes, sino que también disfrutan cocinando en sus casas y, ¡siempre eso si! con el móvil en mano para inmortalizar el momento.

La moda en la cocina también está presente, y la nueva generación de amantes de la gastronomía cocina sus recetas foodies con delantales personalizados. Cada situación de receta gastronómica requiere de una vestimenta, y la personalización de tu delantales de cocina es lo mas trending del momento.

Reuniones con BBQ

Para los amantes de las reuniones al rededor de una barbacoa, ya sean tanto familiares o con amigos, el chef encargado de preparar la bbq es el miembro mas importante, al mismo nivel que la calidad de los productos que se van a cocinar.

delantal-personalizado-bbq

Los delantales especiales de barbacoas tienen que ser de una calidad textil superior, deben de resistir la proximidad con las brasas, las manchas de la comida que se está cocinando, y tener bien de compartimentos y bolsillos para que puedas portar todos los accesorios de la bbq.

Momentos frikis

Las reuniones con tus amigos se convierten en encuentros de comer en torno a una cerveza y contar «batallitas», momentos frikis en definitiva. Para aquellas quedadas desenfadas en las que el amigo mas foodie tiene que cocinar, que mejor manera que hacerlo con un delantal personalizado a sus gustos.

delantal-personalizado-gentleman

Y si alguna vez no sabéis cual sería el regalo perfecto para vuestro amigo foodie, la idea de delantal personalizado a sus gustos será todo un acierto; si es un chico/a recatado y siempre va impoluto/a con la ropa, los delantales gentleman serán ideales para la ocasión; si es un amante de los comics y de las aventuras de ciencia ficción, los delantales personalizados con tu personaje favorito serán la unión perfecta entre su afición con la comida y sus gustos de aventuras, como pueda ser el delantal Darth Vader.

delantal-personalizado-darth-vader

En definitiva, personalizar está de moda y regalar a tus amigos foodies un delantal para que la experiencia culinaria sea completamente satisfactoria es muy sencillo de hacer, y… ¿quién será el siguiente en engancharse a alguna de estas modas?


Banner cupón descuento 10€