Nos encontramos en un mundo en el que cada vez existe una mayor concienciación por el cuidado y el respeto de la naturaleza, por eso todas las ayudas recibidas se hacen indispensables para en torno a la conservación, cuidado y educación de los animales más desfavorecidos por diferentes motivos.

Bajo este objetivo, en 2010 nació la asociación sin ánimo de lucro Els Nostres Petits, formado por un grupo de personas que compartían todas ellas su pasión por los animales, y querían que esta pasión traspasara lo personal y decidieron dar un paso más para ayudar a todos los perros en situación de maltrato u otros entornos desfavorecidos que aparecen en su camino, ayudándolos a encontrar una familia con la que empezar desde cero una nueva vida.

Con motivo del quinto aniversario, se organizaron numerosas actividades, excursiones y juegos a lo largo del mes de septiembre de ese año, a las que se podía acudir con tu mascota o sin ella, y de esta forma pasar unos días ayudando y conociendo la causa en torno a la que gira toda la asociación.

Desde Muybuenaidea estamos muy concienciados con la causa que promueve Els Nostres Petits por lo que en esta ocasión ofrecimos a la asociación un descuento económico en una serie de artículos para poder ayudarles a recaudar fondos para poder seguir desarrollando la excelente función que llevan a cabo.

A la hora de buscar productos con los que promocionarse, Els Nostres Petits eligió dos productos en los que estampar su logo, el primero de ellos fue una mochila petate. Para conseguir que la mochila fuera vistosa y consiguiera llamar la atención, se realizaron en dos colores diferentes, unas en color fucsia y otras en negro, ambas personalizadas con el logo de la asociación en color blanco. Estas mochilas están fabricadas en poliéster y son resistentes a líquidos, en los laterales disponen de dos cuerdas con las que poder abrir y cerrar esta mochila de manera sencilla.
Mochila petate personalizada con el logo de Els Nostres Petits

El otro producto elegido para la ocasión, es un producto para los verdaderos protagonistas, los perros. Una pelota personalizada modelo Niki con el logotipo en color blanco. Tratándose seguro de un juguete muy bien recibido por los peludos de la casa, con la que poder jugar y entretenerse.

Pelota naranja personalizada con el logotipo de Els Nostres Petits

La celebración de este quinto aniversario, sin duda se trato de una gran oportunidad para unir fuerzas y avanzar en esta causa en la que cada vez encontramos más gente concienciada y dispuesta a ayudar, aunque aún queda un largo camino por recorrer.


Banner cupón descuento 10€