Se acerca septiembre y con ello “la vuelta al cole”. No solo las familias se preparan para el nuevo curso escolar, sino que las empresas también deben de hacerlo. En septiembre es el mejor momento para que las empresas hagan un “inventario” del material de oficina personalizado del que dispongan, revisar qué es lo que tenemos y qué es lo que vamos a necesitar.

Dentro del material de oficina personalizado encontramos diferentes tipos, aquellos que vamos a utilizar como regalos de empresa para los clientes y aquellos que vamos a repartir entre los trabajadores, ya sea como regalo para su tiempo de ocio como para utilizar durante las horas de trabajo.

Entre los artículos principales artículos de material corporativo personalizado encontramos:

Bolígrafos personalizados: Los bolígrafos personalizados y los lápices personalizados son artículos básicos que encontramos en cualquier oficina. Personalizar los artículos de oficina nos dará una imagen de equipo, además proveerás a tus empleados del material adecuado para trabajar. Ten en cuenta que muchas veces, de forma inconsciente nos metemos los bolígrafos personalizados en el pantalón o en el bolso por lo que tus trabajadores harán publicidad de la empresa fuera del ambiente laboral.

Carpetas personalizadas: Tener toda la documentación recogida y apilada es fundamental para ofrecer una imagen limpia del lugar de trabajo. Y para ello, ¿Qué mejor que lo hagan con carpetas personalizadas con el logotipo de la empresa? Además, si en tu empresa debéis de visitar a clientes, entregar la información en una carpeta personalizada dará una buena imagen de la empresa y ayudará a dar visibilidad a la marca.

Agendas personalizadas: En septiembre debemos de poner el ojo en el futuro y empezar a buscar una empresa que nos personalice las agendas de trabajo con el logotipo de la empresa para repartir entre los trabajadores.

Tazas personalizadas: Aunque normalmente la gente regala tazas personalizadas a amigos o familiares, estas son un gran soporte publicitario. Regalar tazas personalizadas con el logo de tu empresa junto con una frase motivadora hará que por una parte consigas arrancar una sonrisa a tus empleados, quienes no se esperarán este regalo, y por otra estarás haciendo publicidad de tu empresa día a día, tanto para los trabajadores como para los clientes o proveedores que visiten la empresa.

Regalos de empresa para los clientes:

En septiembre es un buen momento para volver a ponernos en contacto con los clientes que hemos descuidado durante las vacaciones. Concretar una reunión de seguimiento, visitarlos y de paso entregarles algún regalo de empresa es una gran idea para mantener nuestra marca en la mente de los clientes.

Entre los regalos baratos para clientes que podemos encontrar los que hemos citados anteriormente (sirven tanto para clientes como para trabajadores) y otros de gran utilidad.

Memorias USB personalizadas: Los USB personalizados son artículos muy económicos de gran utilidad. Con estos artículos nos aseguramos que el cliente le de un gran uso, tanto en la oficina, como en su vida personal.

Calendarios personalizados: Normalmente las empresas regalan calendarios personalizados con su logo en el inicio del año. No obstante, para que no nos pille el toro es importante empezar a prepararlo en septiembre.

Los regalos personalizados para clientes y trabajadores son de gran importancia para aumentar el grado de satisfacción de estos con la empresa y fomentar su recuerdo. En muybuenaidea.com encontrarán un amplio abanico de posibilidades, además nuestro equipo técnico te ayudará a escoger el mejor regalo publicitario y te orientará para seleccionar la mejor opción entre las diferentes posibilidades de personalización.


Banner cupón descuento 10€