El 17 de diciembre de 2016, se realizó el mercadillo solidario con motivo de la Navidad que Araprode (Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño)  viene organizando desde hace cuatro años en la ciudad de Zaragoza. Como viene siendo ya costumbre, numerosas personas aprovecharon la oportunidad para comprar allí sus regalos navideños, a la vez que contribuían con la causa por la que se realiza este evento.

Araprode es una asociación creada en Zaragoza en el año 2002, por padres de niños con un déficit en su desarrollo psicomotor evolutivo. Comenzaron su andadura en esta asociación con la implantación de terapias a domicilio y campamentos de verano para niños con necesidades especiales, para continuar la andadura de la asociación implantando numerosas actividades año tras año como son la realización de campamentos de integración con hipoterapia, natación terapéutica, campamentos en fines de semana y verano, junto con numerosas actividades más destinadas al ocio y disfrute de estos niños.

Gente asistiendo al mercadillo navideño organizado por Araprode

Año tras año, desde hace ya cuatro, la asociación da a los zaragozanos y todo aquel que se quiera acercar la posibilidad de adquirir sus regalos navideños en el mercadillo que organizan días antes del pistoletazo de salida a las reuniones familiares que dan comienzo días más tarde. Este evento tuvo como sede el Centro Cívico Delicias, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Desde Muybuenaidea quisimos colaborar por medio de la donación de diferentes productos relacionados con el hogar y menaje, para que por medio de la venta de los mismos pudieran recaudar fondos para la causa, siendo todos ellos magníficos regalos navideños.

Durante toda la jornada se realizaron actividades que amenizaban el evento, los alumnos del colegio Condes de Aragón deleitaron a los visitantes con villancicos, también estos mismos niños realizaron junto con los niños de la asociación un taller de musicoterapia y batucada. Por otro lado, los alumnos de la ESO y Bachillerato, decoraron la cara de los asistentes con estupendos e incluso celebraron un Mannequin Challange, actividad que resultó divertida para todos y cada uno de los asistentes.

Grupo de personas voluntarias de Araprode que organizaron el mercadillo navideño

Además de todas estas actividades, también hubo tiempo para la realización de una Master Class de Zumba, en la que participaron desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Los más pequeños de la casa también pudieron disfrutar de su momento con la teatralización de diferentes cuentos, además de poder realizar diferentes juegos y actividades en la ludoteca montada para la ocasión.

Durante toda la jornada, pusieron a disposición de los asistentes el “Arapincho”, que resultó ser un éxito. Y por último, como colofón al gran día del que todos los asistentes pudieron disfrutar se realizó el sorteo de dos regalos Navideños.

¡Nos alegramos de que todo saliera tan bien!


Banner cupón descuento 10€