Hoy os hablamos de los bidones publicitarios, esas botellas de agua especiales que puedes personalizar como quieras. Se trata de un buen recurso para empresas y marcas que quieran tener un detalle con sus empleados, sus proveedores o sus clientes. Pero no solo hay que quedarse con realizar un buen regalo promocional que sea útil, podéis ir más allá y transformar estos bidones, por eso hoy os daremos algunas ideas.

Transformar los bidones publicitarios en una gran promoción

Dar un regalo único, original e incluso divertido te diferenciará de la competencia y esto puede suponerte una gran oportunidad para atraer a nuevos clientes y para fidelizar aún más a los que ya lo son. Por ello, puedes “darle al coco” y pensar nuevas de marketing a través de regalos personalizados con logo o el nombre de tu empresa, o seguir algunos de los consejos o ideas que a continuación vamos a daros, para ponéroslo un poco más fácil.

 

Pero antes de nada, veamos qué utilidad real pueden tener estos bidones o botellas de agua personalizados para valorar si es cierto o no que se trata de un buen regalo para tus empleados o clientes. 

Utilidad de los bidones de agua o termos

Los bidones cada vez son más utilizados por todos y una de las principales razones es su versatilidad. Pero además, la mayoría de ellos están fabricados en materiales duros como el aluminio. Y se alejan de las típicas botellas de plástico, por lo que la concienciación en no utilizar este tipo de materiales hechos de plástico, es una de las ventajas que ofrecen.

Selección de bidones publicitarios

CALCULA TU PRECIO

También son fácilmente lavables para eliminar los virus que sí pueden acumularse más en el plástico, incluso llegando a oler mal la boquilla cuando tienen mucho uso. Algo que también evitarás con bidones de agua de aluminio.

 

En cuanto a su versatilidad, nos referimos a que estas botellas o bidones personalizados son muy utilizados en oficinas y también para hacer deporte o viajar. Ya sea para ir al gimnasio o para dar una vuelta en bici, estos bidones de deporte son muy útiles. En cuanto a ir de viaje, siempre es útil llevar una botella, si es posible de aluminio, que aguante golpes y mantenga mejor el agua fría, sobre todo cuando vamos a andar durante horas por la ciudad o el campo. Esta botella de viaje o cantimplora también puede utilizarse en oficinas o para hacer deporte, pero es ideal para viajar, ya que incorpora un mosquetón para que puedas engancharla en la mochila o el macuto.

 

Y lo último es la oficina, donde cada vez vemos más trabajadores llevando su propia botella de agua y aquí es donde la variedad es más amplia, ya que puedes optar por regalar cualquier bidón promocional. Lo importante es que tengan un diseño bonito y original, para que tus empleados o clientes no se acaben aburriendo de verla a cada momento. Este modelo de bidón es idea, al poder personalizar los tapones con diferentes y llamativos colores.

¿Cómo transformar un bidón publicitario en una gran idea de marketing?

Una vez tenemos el bidón., cantimplora o botella de agua que vamos a serigrafiar, debemos elegir el diseño. Algo original, llamativo si es posible y buscando mucha profesionalidad o algo más divertido, según el tipo de negocio. Lo habitual es que aparezca el logo y el nombre de tu marca, pero podemos añadir alguna frase divertida o un dibujo o ilustración destacado que aporte que tu bidón sea inigualable.

 

Después, podemos dar una vuelta a nuestro regalo y utilizar esa botella o termo para sorprender a nuestro empleados o clientes, sobre todo si se trata de estos últimos, acostumbrados a recibir regalos de diferentes empresas. Un gran truco es introducir dentro del bidón publicitario otro regalo. Es seguro que los clientes abrirán la botella en algún momento, y si descubren algo dentro sin duda se sorprenderán. Puedes introducir un cheque regalo o un descuento para comprar en tu tienda, ya sea física u online. 

Los mejores regalos publicitarios navideños

CALCULA TU PRECIO

Otra opción es meter otro regalo publicitario personalizado de tu empresa, como puede ser una memoria usb, un bolígrafo multifunción (para escribir de forma normal y con puntero para utilizar en móviles y tablets) o hasta un pequeño altavoz inalámbrico, un producto cada vez más utilizado y necesario para escuchar Spotyfy. Algo útil que puedan usar todas las personas a las que vas a entregar el bidón.