Llega el buen tiempo, el verano y con ello multitud de festivales de música. Para las bandas y artistas es muy importante disponer de artículos de merchandising originales y atractivos tales como gorras, camisetas, posters…etc.

EL MERCHANDISING Y LA IMPORTANCIA DE ÉSTE

  • Para el público supone una doble satisfacción, tener un recuerdo único de la experiencia que han vivido, y un sentimiento de pertenencia a la comunidad de fans del grupo o artista.
    Para el artista, el merchandising personalizado le supone una importante fuente de ingresos durante la gira, sin dejar de lado los propios stands colocados para la venta de más artículos.
    Tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene elegir un buen diseño y los materiales de elaboración, ya que, al fin y al cabo, son productos que van a usarse, y sería un error elegir materiales de mala calidad.

banda de rock en un concierto

  • Pero, ¿Qué tipo de merchandising relizar? Hay miles de posibilidades, pero tenemos que tener en cuenta que no todos van a triunfar igual dependiendo del tipo de banda, público o música. Estos son algunos de los artículos más utilizados para la realización de merchandising:

CAMISETAS y SUDADERAS
Son el merchandising por excelencia. A los fans les encanta llevar las camisetas y sudaderas de sus grupos o artistas favoritos. A todo color, con diseños tanto en la espalda como en el pecho, hasta incluso en las mangas.

grupo de camisetas de bandas musicales

COMPLEMENTOS VARIOS
Cualquier producto de tela es el perfecto para realizar el merchandising para los fans. Gorras, mochilas, bolsos/as pueden convertirse en verdaderas obras de arte!.

mochilas de bandas musicales

POSTERS Y PEGATINAS

Estos artículos nunca pasan de moda. Basta con elegir una fotografía excelente para la elaboración de estos productos con una buena calidad. Las pegatinas nos dan más creatividad, ya que en ellas podemos poner letras de canciones, títulos de discos…etc.

poster guns n rosesgrupo musical kiss

CLÁSICOS
Nunca pueden fallar en los stands de los conciertos. Estos son mecheros, chapas y llaveros. El tamaño de estos artículos es la ventaja para poder llevarlos siempre encima.

ESPECIALES
No todos los artistas disponen de este tipo de productos. Hacen que los fans se sientan aún más especiales todavía al tratarse de artículos exclusivos. Púas, baquetas, colgantes, pulseras, tazas…etc.

chaqueta vaquera con chapas

Como ves, la posibilidad de crear increibles artículos es infinita. Por ello, para obtener un buen resultado lo más importante es acudir a una empresa especializada en el proceso de selección y producción del merchandising como nosotros! ¿A que esperas?


Banner cupón descuento 10€