Da igual qué edad tengamos, tanto jóvenes como adultos, no podemos vivir sin música, por eso la tecnología nos permite llevarla a todas partes. Hay diferentes formas a través de la cuales podemos escuchar música allá donde vayamos: nuestros dispositivos móviles, tablets, mp3…  A continuación te mostramos algunos accesorios.

Radios y Mp3

Los reproductores de MP3 son grandes regalos publicitarios que sus clientes y empleados estarán emocionados de recibir. Son una gran forma de mostrar su marca o logo, y tienen una gran acogida entre el público.

El MP3 también puede almacenar datos. Algunos reproductores MP3 tienen micrófonos para grabar su voz, de tal forma que resultan de gran utilidad en lugares como museos, eventos o congresos en los que se necesiten radios corporativas con función de grabadora que posibiliten al usuario recolectar información relevante en directo.

Altavoces y auriculares

Los auriculares personalizados debido a su reducido tamaño y lo prácticos que resultan para un viaje, se han convertido en un producto estrella dentro de las personalizaciones. Los llevamos a todas partes, cuando vamos a viajar, a hacer deporte, o para ir al de casa al trabajo, incluso estando en casa.

Siempre necesitamos tener uno cerca, por eso, si tienes una empresa este producto es perfecto. Sabes que todo el mundo los va a recibir bien y los va a utilizar. Además, si no quieres saber nada de los cables, también puedes personalizar auriculares inalámbricos bluetooth.

Por otro lado, los altavoces bluetooth inalámbricos para publicidad son una opción perfecta si queremos amenizar un poco más el ambiente. Por ejemplo, en la ducha a muchos les gusta ponerse música, o mientras hacemos cosas de la casa, en la piscina o en la playa, mientras nos arreglamos… Pero también cuando estamos a lo mejor con amigos pasando el rato o haciendo deporte.Es una forma de escuchar música que se está poniendo muy de moda, es muy cómodo no tener que depender de cables para escuchar la música que más te gusta.

Altavoz blanco con bluetooth

Estos regalos promocionales son una apuesta segura y eficaz. Todos pueden ser personalizados a tu gusto con tal de que representen lo mejor posible a tu empresa.


Banner cupón descuento 10€