Libretas Moleskine

Van Gogh, Picasso, Hemingway y Henri Matisse fueron los embajadores de las libretas personalizadas Moleskines. No es sólo una marca, es un sentimiento. Más que una simple libreta, son las historias de pintores, escritores y genios que hoy en día nos inspiran para seguir creciendo e innovando en nuestros proyectos.

Una historia detrás de cada página como si estuviéramos viviendo ese último instante, una experiencia escrita entre líneas o un simple dibujo que más tarde se convertiría en arte y que por aquel entonces se obviaba y no se apreciaba. Un símbolo de identidad entre los intelectuales.

A pesar de que hay múltiples marcas que comercializan productos con características similares, sólo hay una Moleskine. Puedes obtener las libretas Moleskine barata, las libretas Moleskine originales o si lo prefieres, las libretas personalizadas Moleskine. Si quieres verte reflejado en dicho producto, sólo tienes que adquirirla en nuestro catálogo.

¿Cuál es el origen de Moleskine?

Moleskine nació en un pequeño taller familiar de Francia y no se centraron en inventar una sencilla libreta sino se encargaron de personalizarla, hacerla mágica, fascinante y deseable para todo el público.  Detrás de ésta se esconde un sentimiento de pertenencia y de fascinación por la libreta personalizada Moleskine.

Su origen viene del nombre de la tela que tapiza la portada junto a una banda elástica que consigue cerrar las numerosas historias que se esconde en ella.

El propulsor de la libreta personalizada Moleskine fue Bruce Chatwin, que utilizó sus viajes para escribir el famoso libro “Los trazos de la canción”.

before_after_moleskine_libreta_personalizada

Ventajas de las Libretas Personalizadas Moleskine

  • Crear proyecto de manera tradicional porque las grandes ideas surgen en el papel. Además, si lo prefieres, puedes utilizar el Smart Writing System para digitalizar todo lo que escribes en las libretas originales Moleskine.
  • Evita las distracciones que puedes tener con el mundo digital porque son ideas más claras las que se plasman en el papel.
  • ¿Y si Internet pierde la cobertura? Siempres nos quedará la libreta original Moleskine.
  • Escribir en el papel, ayuda a ejercitar tu cerebro y a planificar mejor tus objetivos que persigues.
  • Cobra mayor fuerza escribir con el propio puño y letra que a través de una pantalla.
  • Luchas contra el estrés anotando lo que se escribe.

Tipos de Moleskine

Llevo mi quinta libreta abierta, y voy a comenzar la sexta gracias a la cantidad de modelos y utilidades que puede tener las libretas personalizadas Moleskine que se comercializan.

  • Formales: para proyectos empresariales, reuniones de empleados o congresos importantes.
  • Estilo libre: con el fin de recrear todos tus creatividades, dibujos y arte que recorren por tus venas.
  • Un Bullet Journal: Un sistema de organización personal que encaja perfectamente con las libretas personalizadas Moleskine.
  • Diario: en el que poder escribir todas las vivencias ocurridas en tu día a día.

moleskine-tipos-de-libretas-personalizada

Mil y una utilidad en la que podrás plasmar todo lo que se venga por tu cabeza. No esperes a que te la regalen, puedes comprarla y regalarla a tus amigos, familiares o pareja.

En MuyBuenaIdea.com somos fabricantes de abanicos personalizados para verano. Si tiene alguna duda ¡llámenos! o si lo prefieres  sólo debes meterte a nuestra página  y ver el catálogo de muybuenaidea.

 


Banner cupón descuento 10€