En apenas un par de semanas llegará la noche más espeluznante del año, aquella en la cual niños y mayores se disfrazan de los personajes más terroríficos y salen a la calle dispuestos a asustar a sus vecinos para conseguir un montón de caramelos. Pero si no has llegado a tiempo, no te preocupes, en MuyBuenaIdea.com realizamos los envíos de los artículos publicitarios urgentes.

El único requisito para formar parte de esta fiesta es llevar un maquillaje y un vestuario adecuado. Los más usuales son los disfraces de bruja, zombie o fantasma pero estamos seguros de que muchas personas utilizarán algunas de estas ideas como última opción, y dependiendo de la creatividad que tengamos podremos hacer un disfraz más elaborado. Los más novedosos este Halloween 2017 son los basados en películas o series de televisión como «It» o «Stranger things».

El material necesario para la recreación de un maquillaje sencillo es la utilización de pinturas para la cara, los colores más necesarios son el blanco para poder conseguir una tez pálida, el rojo para simular sangre o magulladuras y el negro para crear sombras y dar un aspecto más terrorífico. Pero todo depende del personaje elegido o de los detalles que el maquillaje lleve.

Estas son algunas de las ideas de maquillaje que proponemos:

Esqueleto

Es un maquillaje sencillo, recreado con pintura blanca para hacer una tez pálida y representar una calavera. Y un sombreado en color negro que acentúa los pómulos y los ojos consiguiendo crear dimensiones en la cara.

maquillaje-halloween

Novia cadáver

Basado en la película de Tim Burton. Lo más llamativo de este maquillaje es el tono de piel azulado, los ojos muy grandes y marcados, unos labios perfilados y la herida que tiene debajo del pómulo izquierdo. Es un maquillaje sencillo de recrear y muy adecuado para una fiesta de Halloween.

maquillaje-novia-terror

Una vez hemos terminado con nuestro maquillaje, el siguiente paso es vestirnos con la ropa apropiada. Una camiseta personalizada de enfermero zombie o de esqueleto es una buena idea para personas con poco tiempo, y además no necesitas romper ninguna de tus camisetas.

Una vez listo el maquillaje y el vestuario solo necesitaras coger una bolsa bien grande ¡y ya estaremos listos para salir a recoger nuestros caramelos!

La bolsa en la que guardemos nuestro botín también es importante que siga la temática, ya que puede ser una idea de regalo. Al poder personalizarse podremos estampar en ella algo adecuado a nuestro disfraz. Una calavera, una calabaza, o la típica frase: «¿truco o trato?» serán las opciones estrella para este Halloween.

Halloween- bolsas

Con todos estos pasos finalizados, ya podremos salir a la calle y visitar todas las casas de nuestro barrio. Nuestros vecinos seguro que nos están esperando con sus casas decoradas con calabazas y sobretodo con tarros llenos de caramelos y dulces.

¡Feliz Halloween!


Banner cupón descuento 10€