Es habitual que cuando llega la vuelta al cole, los niños (y los adultos) mostremos cierta resistencia a sustituir nuestra vida relajada, sin prisas, con menos rutinas y horarios estrictos, más horas de diversión y menos responsabilidades por la vuelta al exigente horario escolar o laboral. Es normal que los niños se resistan al cambio de rutinas, sobre todo si durante el periodo vacacional todas ellas han caído en el olvido, pero no tiene por qué vivirse como algo negativo. No olvidemos que la vuelta al cole también implica ver de nuevo a los compañeros y amigos, compartir vivencias del verano, iniciar un nuevo curso, estrenar libros y material escolar… aspectos que si se preparan de forma adecuada no tienen por qué suponer un mal trago para el niño.

En las circunstancias actuales, llegada esta época muchos padres tienen que hacer verdaderos malabarismos para cumplir con todo. Los gastos de material escolar son enormes, si añadimos uniforme o comedor, o si se tienen varios hijos, estos aumentan considerablemente. Si uno o ambos miembros de la familia no tiene empleo, incluso se puede volver insostenible. Los padres pueden estar más vulnerables y su estado emocional puede verse más alterado, lo que inevitablemente repercute en los hijos. Aunque no son la solución, afortunadamente cada vez hay más iniciativas (intercambios de libros, donación de material etc.) que pueden ayudarnos a sobrellevar este periodo.

En nuestro catálogo online tienes disponible material escolar económico y de buena calidad. Puedes imprimir el logo de tu empresa, el nombre de tu hijo o el diseño que tú elijas en él. El material escolar personalizado es un regalo de lo más útil para realizar una buena campaña de marketing y tus clientes agradecerán el detalle, sobre todo a principios del mes de septiembre. Comprar nuestro material escolar personalizado puede resultar más barato que en cualquier centro comercial y además tendrás la oportunidad de dar visibilidad a tu marca.

Niños en clase con su material escolar personalizado

¿Qué debe incluir un set de material escolar completo?

Todos hemos sido niños y hemos llenado nuestras mochilas y estuches con material escolar variado. Los libros de texto y los cuadernos eran lo que más pesaba de nuestra mochila, pero no podemos olvidarnos de todos los accesorios de papelería que utilizábamos en clase.

Carpetas y portafolios con publicidad: más de uno de nosotros hemos llevado fotos de nuestros actores preferidos o de nuestros amigos en nuestra carpeta. Puedes personalizar tu carpeta con el diseño que tú elijas; la identificarás mejor y te sentirás orgulloso de llevarla en la mano. Si lo prefieres, puedes imprimir en ella tu publicidad y que tu marca gane visibilidad.

Cuadernos, libretas y blocs de notas promocionales: ideales para tomar apuntes de forma organizada o para estudiar sin ahogarte en hojas de papel sueltas. Puedes regalárselos a tus clientes para que se acuerden de ti cada vez que tengan que apuntar algo.

Gomas de borrar y reglas publicitarias: en tu set de material escolar o de oficina no puede faltar una goma con tu logo para borrar todo lo que quieras o una regla con tu publicidad para dibujo técnico y subrayado.

Sacapuntas con tu logo: es el artículo perfecto para afilar las puntas de tus lápices sin perder de vista tu marca. Seguro que tus clientes le darán buen uso y tu imagen corporativa se verá beneficiada

Bolígrafos promocionales: son el regalo de empresa por excelencia. En cualquier feria, evento, oficina o charla informativa las compañías regalan bolígrafos con su logotipo impreso. Si quieres darte a conocer, este artículo te ayudará a extender tu marca.

Lápices y portaminas para empresas: perfectos para dibujo técnico o artístico. Los lápices son el elemento más básico de todo set de material escolar. IKEA es un ejemplo de cómo lápices con tu logotipo pueden resultar útiles y prácticos entre los clientes.

Material escolar formado por pinturas para colorear, tijeras, gomas, etc

Sets de pinturas, marcadores y rotuladores con publicidad: para llenar tus hojas de color y buen rollo, lo mejor es contar con sets de pinturas de colores o de rotuladores  para regalar a tus clientes. Los marcadores se utilizan mucho para subrayar los apuntes y las cosas más importantes de informes, libros, etc.

Tizas y post-its: en cualquier aula de colegio no pueden faltar la pizarra con las tizas. Tus clientes podrán disponer de su propio paquete de tizas y se acordarán de ti cuando lo vayan a usar. Por otro lado, los post-its constituyen un buen complemento para los más olvidadizos. Pueden servir de recordatorio y como complemento de tus apuntes, para resumir o poner lo más importante de un tema, por ejemplo.

Estuches publicitarios: no puedes llevar todo el material escolar sin un estuche. Tienes la opción de estampar tu logotipo y regalarlo a tus mejores clientes para que no se olviden de ti en ningún momento.

Mochilas y bolsas de deporte corporativas: para transportar todo el material escolar es imprescindible contar con una mochila, así como con una bolsa de deporte para la equipación necesaria para realizar ejercicio físico. Ambas las puedes personalizar con tu imagen corporativa para publicitar tu negocio más allá de tus alrededores.

Agenda promocional: muchos no podemos vivir sin ella. Es el recordatorio por excelencia de tus eventos, exámenes, tareas, cumpleaños, etc. Una buena agenda con tu logo será el compañero ideal para tus clientes más olvidadizos.


Banner cupón descuento 10€