¿Quién no utiliza hoy en día una memoria USB para promoción? Este pequeño objeto, que permite traspasar información de un dispositivo electrónico a otro, se ha colado en nuestras vidas para hacerse imprescindible, tanto en el plano personal como profesional. Por ello, las memorias USB promocionales son el regalo de empresa perfecto: pequeño, transportable, asequible, útil y fácilmente personalizable con cualquier logotipo o mensaje. Un pequeño regalo corporativo que marca la diferencia en cualquier feria, congreso, conferencia o evento.

Aproveche la amplia gama de memorias USB publicitarias

La amplia variedad de pendrives personalizados permite que cualquier empresa pueda encontrar aquel que más se acerca a sus necesidades. No sólo podrá escoger el color, forma y tamaño más acorde a su imagen corporativa, sino también decantarse por los modelos usb promocionales más desenfadados y creativos, como los que tienen forma de robot, los que incluyen un puntero o los que están pensados para ser colgados junto a sus llaves.

memoria usb tamaño bolsillo

También existen bolígrafos USB, memorias USB de grandes marcas de moda o pendrives que se presentan con funda incorporada. Los hay que tienen la forma tradicional de un pendrive y los que ni siquiera parece que lo sean. ¿Quiere un diseño por encargo con el que poder diferenciarse de su competencia? ¡Consulte esta posibilidad! Una de estas memorias USB promocionales a medida puede resultar un regalo muy original y divertido si su cliente es un geek apasionado de la informática, videojuegos o del cine.

Los pendrives promocionales realzan el valor de marca

Por otro lado, regalar una memoria USB promocional permite asociar su imagen o marca a la tecnología y la modernidad. Al ser un gadget muy utilizado y duradero, se asegurará que el nombre de su empresa o logotipo este prácticamente a diario en la mesa de trabajo de sus clientes y potenciales clientes, o a la hora de ver películas en la televisión, obteniendo la visibilidad que lleva tiempo buscando.

Una excelente idea es precargar las memorias USB promocionales con los datos corporativos que más le interesen, como una presentación de empresa, para asegurarse de que, cuando sea introducida en un ordenador o tableta, aparecerá en la pantalla de quien más le interesa.bolígrafo con memoria usb promocional color plata


Banner cupón descuento 10€