Lo creas o no, se está acercando rápidamente a esa época del año de nuevo, la Navidad. Muchos de vosotros estaréis pensando que está a semanas de distancia y es que en realidad lo está. Pronto se nos habrá echado encima y no habremos preparado nada.
En los negocios, la Navidad es el momento perfecto para dar las gracias a los clientes y contactos de negocios. La forma tradicional de hacerlo es enviar una tarjeta de su empresa firmada por todo el equipo. Estoy seguro de que estos son bien recibidos, sin embargo, este artículo le mostrará los 10 mejores regalos promocionales alternativos para enviar una aburrida tarjeta de Navidad y tenemos algo para todos los presupuestos.
Otros modelos de felicitación Navideña
Muchas son las empresas que envían una felicitación navideña a sus empleados, a sus proveedores y a sus clientes, y en algunos casos es la misma felicitación, sin diferenciar e impresa sin una firma de verdad. En muybuenaidea buscamos ideas innovadoras que te permitan sorprender a tus clientes. Regalar merchandising tiene por objeto, crear un recuerdo de marca y además tener ese pequeño regalo (o grande) con ellos. ¡Tú también puedes sorprender!
1- Calendarios de Adviento personalizados
Con deliciosos chocolates belgas, este regalo promocional llenará a sus clientes de alegría festiva durante el mes de Diciembre, motivándolos con una chocolatina diaria y además con el incentivo de que las vacaciones de Navidad ya están cerca. Piensa en la alegría que es levantarte, comerte un bombón y pensar “un día menos para vacaciones”
2- Motivos de Navidad
Son regalos promocionales no muy caros para mostrar a tus clientes que te acuerdas y preocupas de ellos. Además, tienen formas típicas navideñas, como son las estrellas, los árboles y los renos que te pueden ayudar a cerrar alguna venta estas navidades o simplemente a acompañar a tu cliente de toda la vida en sus celebraciones. Si te faltan ideas, en este post te hablamos de los mejores adornos para estas navidades
3- Bolígrafos de metal grabado
Un regalo que será recibido con agradecimiento por cualquier destinatario, puedes adquirir uno de calidad superior para marcar la diferencia y que se aprecie como un auténtico regalo. Acompañado de un detalle más especial pueden hacer de este un gran recuerdo o felicitación navideña. Otra idea que te damos es que escribas esa felicitación a mano, y la firmes con ese bolígrafo.
4- Cuadernos de bolsillo personalizados
Ofrezca a sus clientes un producto promocional, práctico y muy útil para esta Navidad. Podrán apuntar su lista de tareas por hacer, la lista de la compra, hasta nuevas ideas para el próximo año 2020 en las que igual cuenta con tus servicios o empresa.
5- Tazas de marca o mugs publicitarios
Son una excelente manera de dar a conocer su marca, con la ventaja adicional de saber que estarán haciendo compañía en los escritorios durante muchos años. Por otra parte, podrán tomar su café caliente en la oficina con tu logotipo entre sus manos o tomar ese chocolate caliente
6- USBs Ejecutivos
Un regalo promocional elegante y funcional en el que puedes cargar tu mensaje de Navidad, tu felicitación navideña en video, o los productos de la nueva colección para el año que viene. Es un producto que se utiliza diariamente y tiene una duración de años.
7- Decantador de Cristal personalizado
Disponible en varios modelos, desde el más tradicional descantados de vidrio hasta los que van acoplados a las botellas. Este es un regalo corporativo de lujo que no puede dejar de impresionar. Con la temporada navideña llegan todas las cenas, no solo la de empresa, sino con amigos, familiares, y alguna de improviso que nunca falla. Es un regalo con el que puedes impresionar a tus clientes y a sus comensales.
8- Set de Regalo de Vino personalizados
Aquí es donde más podemos sorprender, desde un estuche de madera con copas grabadas y una botella de vino, a varias botellas. Este es un regalo promocional que será atesorado ya que en función de la calidad del vino impresionarás más a tu cliente. Cuando esté en una celebración o en una comida especial tendrá un buen recuerdo de tu empresa. Además, sirve como aguinaldo para tus empleados o colaboradores. En estos sets se pueden incluir complementos como sacacorchos, enfriadores u otros accesorios.
9- Relojes de escritorio
Los relojes de escritorio grabados son un regalo que garantiza una gran impresión, cada vez que esté trabajando en el despacho, verá el reloj con la marca serigrafiada y se acordará de quien se lo regaló y el detalle tan bueno que tuvo. También son muy recurrentes y del estilo los calendarios, puesto que con estas fechas, ya se ven regalando para el año que viene.
Si quieres sobresalir frente a tus competidores y quieres marcar la diferencia en tu empresa, no solo e el producto que vendes, sino los pequeños detalles que hace sentir especial a ese cliente habitual. Con estos pequeños regalos distintivos conviertes a tus clientes en fans, los cuales harán que hablen de ti gracias a una buena experiencia. Esto es aplicable a todo el resto del año, por lo que te animaos a que busques los regalos publicitarios que más te encajan en Muybuenaidea.com