Todo aquel que comienza una campaña de marketing tiene el mismo objetivo: que sea realmente efectiva. Y a veces, más allá de las inversiones multimillonarias en publicidad, la máxima efectividad se consigue de la forma más sencilla: regalando un bolígrafo publicitario promocional, en el que aparece, de manera destacada, el logotipo de la empresa, un llamativo eslogan o incluso una dirección web o un número de teléfono.

Los primeros artículos promocionales que se conocen se remontan a 1789, cuando George Washington hizo campaña para convertirse en presidente de los EE.UU. y regaló botones conmemorativos del acontecimiento. Desde entonces, el mundo de los regalos personalizados ha ido evolucionando, e incluyendo artículos de lo más variado, aunque en medio de la amplia gama de productos promocionales existentes, hay uno que sigue destacando: el bolígrafo publicitario. Estos son algunos de los motivos:

regalos-originales-maceta-hecha-con-boligrafos-verdes-450x310

La gran visibilidad de los bolígrafos publicitarios:

es bastante común llevar un bolígrafo en el bolso para utilizarlo fuera de casa. ¿Y quién no se ha llevado accidentalmente este artículo cuando ha terminado de rellenar un formulario en alguna institución, tienda o mostrador? Cuantas más personas vean nuestra publicidad, más rentable nos resultará la inversión realizada. Por ello, no olvide tener siempre en su empresa o negocio bolígrafos personalizados. ¡Muchos de ellos terminarán su vida útil en otras manos, haciéndole publicidad de la manera más inesperada!

Un artículo verdaderamente útil:

el bolígrafo es una herramienta que utilizamos varias veces a lo largo del día. Si cada vez que una persona utiliza un bolígrafo, tanto en su vida personal como profesional, observa nuestro logotipo, la campaña publicitaria pasa a ser altamente efectiva.

Bolígrafos publicitarios como artículos imprescindibles en una feria:

cuando estamos promocionando nuestra empresa o negocio en una feria o evento, muy pocas personas se mostrarán interesadas por recibir nuestra tarjeta de visita. Pero, si ésta se acompaña de un bonito bolígrafo publicitario con logo, ¿quién se atreve a resistirse? Este artículo, además, no pesa mucho y es fácilmente transportable, lo que beneficia tanto a la persona que lo está dando, como a la que lo está recibiendo.

Regalos promocionales con calidad garantizada:

para que nuestra campaña tenga el éxito esperado, debemos ofrecer un bolígrafo promocional publicitario de calidad. Uno de los bolígrafos con más prestigio son los de la marca Bic, ampliamente utilizados por estudiantes, profesores y hombres de negocio. El secreto de su éxito hay que buscarlo en su precio económico, la larga duración del producto y una tinta que no traspasa el folio.

Mix3pcs-Creative-Korean-butterfly-moustache-stationery-font-b-gel-b-font-font-b-pen-b-font


Banner cupón descuento 10€