Programamos nuestro calendario de manera digital sin embargo, escribimos nuestras metas de forma tradicional, en papel. Cogemos notas con el ordenador pero, estudiamos “hincando codos” y subrayando con los bolígrafos de tinta negra, verde, azul y rojo. Hacemos las compras online pese a que anotamos en las libretas personalizadas los productos que necesitamos para sustentar el día a día. Subimos nuestros curriculum vitae de forma digital y sin pensárnoslo dos veces ¡A ordenador! A pesar de ello, en muchas empresas nos preseleccionan a través de un análisis de grafología y hasta nos indican qué bolígrafo hay que emplear para cada pregunta.  Estamos en una continua lucha entre el mundo digital y lo tradicional, y como bien decía Voltaire “La escritura es la pintura de la voz”.

¿Alguna vez te has parado a pensar que serían nuestras manos sin poder escribir? Cuando pasas varios días sin utilizar la escritura tradicional te sientes diferente, como si por un instante  hubieses olvidado de cómo hacerlo. Esa sensación tan extraña de no poder copiar y pegar o simplemente, eliminar y deshacer todo lo que has escrito hasta el momento.

Una simple libreta personalizada económica puede ser tu compañero de viaje, de una etapa de tu vida, de marcarse metas persistentes en el tiempo. Y quién sabe, seguro que te saca de algún apuro recordándote las tareas que tienes que realizar o los eventos y conferencias a los que tienes que acudir. Además, consigues que tu imaginación brote, que tengas juicios de valor y sobre todo, entrenar la memoria.

En nuestro catálogo tenemos diferentes estilos de papel y libretas  ¿Cuál elegir? Puedes escoger con caligrafía cuadrada, con rayas simples, con dos líneas horizontales que delimitan el cuerpo o si lo prefieres, sin pauta, donde tienes una mayor libertad y originalidad para expresar tu creatividad. Así como, libretas personalizadas de grapado, espiral, encuadernado.

1.     Libretas de Equipo de Trabajo

Guardamos tesoros, vivencias experimentadas y secretos inconfesables que mientras vamos escribiendo nos desahogamos con nosotros mismos. Las libretas personalizadas económicas son un accesorio que debes llevar contigo a cualquier sitio ¡Lánzate y escribe tus objetivos! Y si encima, son por equipos de trabajo seguro que la recompensa es más gratificante. Porque gracias a la confianza, el compromiso, la complementariedad de las habilidades, la coordinación y sobre todo, la comunicación entre los miembros de trabajo, son elementos fundamentales en una organización. Cualquier frase cobra más fuerza cuando la escribimos y la visualizamos continuamente, con el fin de recordar los objetivos que a corto plazo se quieren conseguir para llegar a la meta final.  Es una carrera continua de supervivencia, en el que los obstáculos no deben impedir llegar al propósito deseado.

Objetivos-para-conseguir-el-proposito-final

2.    Libretas Personalizadas para Regalar en Ferias

Un sello de identidad de la empresa, que seguro que el trabajador y el cliente, se lo agradecerá con una emotiva sonrisa por el detalle recibido ¿Y como regalo publicitario para ferias y eventos? ¡Seguro que triunfas y tu stand se llena!

En la actualidad, la tecnología consigue distraer de forma más fácil a cualquier trabajador, en su horario laboral. Sin embargo, las libretas de papel tradicional, logran menos distracciones entre los usuarios. Gracias a su mecanismo tan sencillo que sirve para focalizar su mente en escribir cosas en la libreta personalizada.

Libretas-personalizadas-para-ferias-y-eventos

3.     Libretas Originales Para Academias de Oposiciones

Algunas técnicas sencillas para estudiar los densos temarios son: recordar la primera letra de los párrafos con el fin de crear una frase encadenada para memorizar de forma sencilla, la palabra asociada a la frase o simplemente, utilizar cuatro de los cinco sentido mientras nos formamos, es decir, visualizando, escuchándonos en voz alta y  lo más importante, escribiendo en una libreta personalizada barata todo lo que tienes que aprender. Siempre nos han dicho que utilizar los sentidos nos ayuda a retener lo que estamos aprendiendo, con una mayor profundidad.

Dichas libretas, tienen que constar de mensajes de motivación, de horarios para planificarte las horas de estudio y de descanso (esencial parar para distraerte y coger con más ganas los apuntes) e incluso pegatinas decorativas para tus días señalados.

Estudiante-opositando-para-la-administraccion-publica

4.     Libretas Económicas para los Viajes de tus Empleados

Abrir la portada de la libreta personalizada, e introducir la historia del viaje que se va a realizar, es algo imprescindible para recordar con un buen sabor de boca cuando regresen del viaje. Y, para que las horas de trayecto, se hagan más amenas. Sueñan con conseguir que el cliente diga que sí a la propuesta o con cerrar eventos que llevan preparándose desde hace meses y, sólo hay una simple carta a la que jugar. Porque los pasos del camino se ven proyectados en cada página de la libreta barata.

Viajar-es-regresar

5.     Libretas Originales Personalizadas para Aprender Idiomas

¡Forma a tus empleados! Hello, Salut, Hallo, Ciao, Olá, Hej y muchas otras formas de saludar a tus clientes. Nunca sabes con qué país vas a tener que comercializar tu producto y así, poder expandir tu negocio. Porque escuchar el idioma, conversar con personas nativas, practicar con compañeros del trabajo e incluso repetir el vocabulario para memorizarlo en las libretas personalizadas es importante para comprender cualquier idioma. Hoy en día, cualquier persona que tenga idiomas tendrá más facilidad pen conseguir un puesto de trabajo.

Aprende-idiomas-con-tus-empleados

A pesar del auge que está teniendo la digitalización, las libretas se han convertido en uno de los accesorios más importantes para tu día a día. Porque el papel no está muerto y todavía, se sigue utilizando en libros tradicionales, libretas de ahorro, en las firmas tradicionales o libretas personalizadas. Escoge la que más te guste y personalizarla, seguro que triunfa entre todos tus trabajadores.


Banner cupón descuento 10€