Desde hace unas cuantas décadas los festivales de música se han convertido en una de las principales actividades de los jóvenes de todo el mundo durante las vacaciones de verano. A nivel internacional hay una gran cantidad de propuestas musicales por las principales capitales que van desde las multitudinarias actuaciones de música electrónica, pasando por agrupaciones de rock, pop o, incluso, flamenco. Cada una reúne a miles de personas en un mismo lugar y todas tienen un elemento común: las pulseras como gran mecanismo de control.

Esto ha propiciado que los jóvenes más aventureros hayan ido coleccionando pulseras de los festivales de música que más le han impactado. Sobre sus brazos llevan el recuerdo de una experiencia única e irrepetible y se convierten en la mejor garantía para el resto de personas que deseen participar en futuras ediciones.

Un grupo de jóvenes en un festival de música de verano elevan sus manos al aire portando distintas pulseras promocionales.

Por eso las pulseras promocionales se han convertido en un elemento tan importante para los organizadores de eventos. Cumplen dos objetivos al mismo tiempo.

Por un lado, son un accesorio imprescindible para controlar las grandes masas de personas en acontecimientos multitudinarios. Permiten controlar el acceso al recinto de una forma mucho más eficaz y rápida que las entradas, los carnés, o los sellos. Son una garantía de que los usuarios no las van a perder y van a poder entrar y salir sin problemas del lugar donde se encuentran reunidos.

Por otro lado, las pulseras personalizadas se han convertido en una herramienta espectacular de merchandising. Los clientes las llevan consigo durante meses después de haber ido a este tipo de acontecimientos y se transforman en la mejor publicidad que una marca podría desear. Son los propios usuarios  los que buscan, de forma inconsciente, nuevos clientes para el servicio. 

Si te dedicas a la organización de eventos tienes la oportunidad de utilizar este gran reclamo para darle mucha más repercusión. No tienen por qué tratarse de multitudinarios festivales de música, también se pueden utilizar las pulseras personalizadas para acontecimientos deportivos, congresos universitarios, campamentos de verano con niños, actividades tecnológicas y un sinfín de propuestas que  atraen a mucha gente.

Tienes la posibilidad de escoger varios colores para tu pulsera, de acuerdo al tipo de evento que se trate, y sobre ella podrás plasmar diferentes logotipos, imágenes o mensajes. Si consigues crear un texto original que emocione a los participantes, será mucho más sencillo que guarden la pulsera durante meses. 

Ya no hay excusas, súmate a la moda de los festivales de música y consigue que tus pulseras se vean en todo el mundo.


Banner cupón descuento 10€