Estas fechas del año son muy señaladas, por la aparición constante de celebraciones como comuniones, bautizos, graduaciones de fin de curso, etc. Es una buena ocasión para pensar un regalo original que cautive a los protagonistas de estos eventos. En muchas ocasiones pensamos que algo más caro o más exclusivo nos garantizará el éxito, pero nuestras ofrendas terminan en el fondo de un cajón. Sin embargo, si nos lanzamos a la piscina y tratamos de innovar, conseguiremos sacar una sonrisa de las personas que más queremos.

Una joven juega con dos piezas de puzzle blancas

Por esa razón, proponemos un regalo alternativo a los tradicionales obsequios. Los puzzles personalizados te pueden abrir las puertas para aportar algo más que un simple juego de mesa. Es un camino para regalar una experiencia conjunta, ya que puedes escoger las imágenes de un recuerdo especial.

Deberás meditar previamente a quién vas a hacerle el obsequio para encontrar una imagen que le pueda emocionar y que le sorprenda. Es buena idea escoger una fotografía compleja, con muchos detalles, para que no se descubra lo que es a simple vista. De esa forma, cuando la persona a la que se lo vayas a regalar comience a montar el puzzle personalizado se irá sorprendiendo poco a poco.

Puedes optar por distintos modelos, el recuerdo de algún viaje juntos es un recurso muy útil. Puedes estampar grandes monumentos, calles de ciudades que hayáis visitado juntos, o espectaculares paisajes naturales. Luego podrá colgar el puzzle en la pared como cuadro decorativo de la casa. Por otro lado, puedes optar por alguna fotografía en la que aparezcáis juntos o en grupo con más gente. Será divertido cuando vaya descubriendo las caras de cada uno de los integrantes de la imagen y podrá colocar el puzzle como marco de fotos en su mesilla de noche.

Ya no tienes excusas para regalar lo mismo de siempre. ¡Sé valiente y descubre los puzzles personalizados!


Banner cupón descuento 10€