Estamos en plena temporada de BBC (bodas, bautizos, comuniones), y, además de la elección de los invitados, hay que pensar si queremos que se vayan con un buen sabor de boca y un bonito recuerdo de la celebración. Qué mejor forma que un regalo adaptado a los gustos de quien lo va a recibir. Eso es lo que pretendemos desde Muybuenaidea.com con regalos publicitarios para que la sorpresa sea mayor.

Regalos para invitados a una boda

El objetivo es que los regalos sorprendan el doble y que cuesten la mitad. Tienen que gustar y a la vez adaptarse a la personalidad de quien lo va a recibir. En nuestra página podrás encontrar un catálogo variado de productos para personalizar, desde lo más básico como camisetas, mochilas y llaveros hasta complementos para el hogar, el coche o incluso caramelos personalizados. Todo aquello que permita algún nivel de personalización aparece en nuestro catálogo. En el caso de estas celebraciones, los regalos más comunes suelen ser cualquier producto (a ser posible, pequeño) en el que pueda serigrafiarse la fecha del evento, así como el nombre de los protagonistas del mismo, y quizás una frase que lo acompañe. Estos productos pueden ser llaveros, bolígrafos o plumas, mecheros, fundas de móvil, tazas, marcos de fotos, abanicos, imanes, calendarios… Cualquier oportunidad es buena para dejar un buen recuerdo en nuestros invitados.

En nuestra tienda online buscamos que los regalos sean completamente tuyos, es decir, si además de personalizarlos puedes distinguirlos por otras vías, mejor. Si en una boda te apetece darle un regalo diferente a los hombres que a las mujeres, también puedes hacerlo desde nuestra página web. En el apartado “complementos para mujer” encontrarás pulseras, pañuelos, cuelga bolsos, etc. para sorprender a las más coquetas de la fiesta. Todos queremos que nuestro banquete de boda sea el mejor.

Uno de los regalos personalizados más comunes son las camisetas personalizadas, sobre todo en las famosas despedidas de soltero. ¿Te da vergüenza salir a la calle disfrazado de hada madrina? Pues qué mejor sorpresa para el protagonista de la despedida que sus amigos se impriman en una camiseta la foto más ridícula que tenga. O, por qué no, esa frase que dijo un día cualquiera y que todos recordáis entre risas.

Todo es echarle imaginación. Qué mejor forma de permanecer en la mente de tu familia y amigos que regalándoles algo que realmente les sorprenda y les guste. Si quieres acertar sí o sí, tienes que hacer que los regalos tengan una parte de ti.


Banner cupón descuento 10€