Las agendas personalizadas para empresas han sido durante años el regalo estrella de muchas de las empresas. Las agendas para empresas se pueden personalizar con el logo de la empresa o incluso con el nombre de los trabajadores.

Las agendas personalizadas con el logo son el regalo ideal tanto para clientes de tu empresa como para los propios trabajadores.

Imagínate esta situación (caso práctico): Para el año 2019 habéis decidido regalar agendas personalizadas a todos tus clientes, proveedores y trabajadores. En total compras 100 agendas personalizadas con el logo de tu empresa (agendas para empresas serigrafiadas o personalizadas mediante tampografía). Aunque a priori parece una gran cantidad de agendas, queremos realizar una buena campaña de branding, por lo que una gran cantidad de agendas personalizadas nos asegurará tener un buen alcance.

Como no contamos con un gran presupuesto para las campañas de marketing decidimos comprar agendas para empresas baratas por lo que nos decantamos por la agenda de bolsillo polipiel Xibiz. El coste total de la compra de agendas personalizadas mediante serigrafía, 100 unidades, es de 241€ sin IIVA.

Repartimos las agendas entre nuestros trabajadores, los cuales las reciben con agrados ya que a todos nos gusta recibir regalo y más si estos suponen un ahorro de coste para los empleados. Por lo que cada vez que alguien entre en la oficina va a ver en todo momento las agendas personalizadas con el logo.

Por otra parte, regalamos las agendas, no solo entre los clientes sino también entre los proveedores. Recibir un regalo siempre gusta y mejora la opinión de las personas acerca de la empresa. Las agendas se suelen tener sobe las mesas por lo que cualquier persona que entre en las oficinas de nuestros clientes (posibles clientes nuestros) va a estar en contacto con el nombre de nuestra empresa.

Los regalos promocionales ayudan a fidelizar la relación entre los clientes y la empresa. La visualización continua del nombre o logotipo de la empresa afecta de forma inconsciente a la memoria de las personas, posicionándolos en sus mentes y escogiéndoles frente a la competencia.

¿Cuál es la mejor agenda para regalar a los clientes?

Antes de escoger la agenda para personalizar debemos de tener en cuenta diferentes cuestiones:

¿Cuál es nuestro target? Si en nuestra filosofía de empresa hemos decidido que vendemos productos muy económicos, para todo tipo de bolsillos, no podemos escoger un modelo caro, sino que nos decantaremos por las agendas personalizadas económicas. En Muybuenidea tenemos una gran cantidad de agendas personalizadas económicas de gran calidad.

Si por otra parte en nuestra empresa vendemos productos o servicios de alto coste, a empresas o personas que realizan importantes inversiones, entonces nos decantaremos por los modelos de agendas para empresas elegantes como las agendas de piel, con anillas o sin anillas.

Pero si en nuestra empresa hemos decidido que en 2019 vamos a cumplir con un plan de responsabilidad ecológica, entonces nos decantaremos por las agendas para empresas recicladas.

Aunque en muchas empresas el plan de marketing se ignora (algunas ni siquiera lo tienen) es importante que, con el fin de transmitir una imagen coherente de nuestra empresa y poder afrontar épocas difíciles, este se tenga en cuenta en cada acción que realiza la empresa. Por tanto, si en nuestro plan de marketing hemos definido que una de nuestros principales valores es dar un buen servicio y atención a nuestros clientes, detalles como las agendas personalizadas no podrán faltar.

¿Cómo personalizar las agendas para empresas?

Dependiendo del modelo de agenda que seleccionemos podremos escoger entre unas opciones u otras. En muybuenaidea.com tenemos a la derecha de cada producto la opción de escoger el tipo de impresión que más nos interese.

Agendas para empresas serigrafiadas: Podemos xerografiar todas las agendas independientemente del material con que estén hechas. Esta es la opción más económica si vamos a realizar grandes tiradas. Tiene un acabado de gran calidad y muy resistente.

Agendas personalizadas mediante tampografía: la estampación se realiza mediante un tampón de silicona que recoge la imagen (en tinta) desde un plano liso y lo transfiere a una variedad de superficies. Tampoco es adecuado para pequeñas tiradas. Se pueden personalizar todas las agendas para empresas excepto las de piel.

Agendas personalizadas con láser: El proceso de grabado a láser se realiza por medio de un sistema informático para accionar el movimiento del cabezal láser. Los grabados son muy precisos y limpios, esto es debido a que la cabeza del láser no entra en contacto con el objeto que se está personalizando.

Las agendas personalizadas siguen siendo en la actualidad una de las mejores opciones a la hora de regalar artículos para tus campañas de branding. Son de gran utilización y tienen un gran alcance, a precio muy económico. Personaliza tu agenda para empresas en Muybuenaidea.com


Banner cupón descuento 10€