A mucha gente le gusta el vino. Ya sea blanco, tinto o rosado, esta bebida lleva acompañándonos muchas generaciones. Especialmente cuando llegan determinadas fechas en el calendario regalar una botella de vino es una opción muy recurrente. Pero puede darse la ocasión de que si no entiendes de vinos le regales a esa persona uno que no quiera ni para cocinar. Por eso puedes recurrir a otras ideas sin dejar de obsequiar a un amante del vino. Los accesorios personalizados para vino te permitirán estampar el logotipo de tu empresa y convertirlos en un regalo original, útil y promocional a la vez. También puedes estampar un diseño especial para la ocasión, por ejemplo una frase, una fecha, un nombre o lo que quieras.

¿Qué beneficios tiene el vino para mi salud?

Tomar una copa de vino tinto al día puede hacer muchas cosas buenas por nuestra salud: es un aliado para bajar de peso, un potenciador para nuestro cerebro, trata las infecciones de las encías, combate el cansancio, aumenta nuestras endorfinas, limpia nuestro paladar, es bueno para reducir el colesterol, excelente para nuestra salud cardíaca, reduce el riesgo de cáncer y combate las infecciones urinarias, entre otros muchos beneficios.

Vino tinto y copa de cristal

Puedes convertir a tus clientes en auténticos barman regalándoles un set de vino personalizado con sacacorchos publicitarios en los que aparezca la imagen de tu marca. Así que si tienes pendiente regalar algo relacionado con el vino o sencillamente quieres darte algún capricho, no lo pienses más y toma nota de estos regalos con los que seguro que triunfarás:

Set de vino con sacacorchos personalizados: el sacacorchos Pulltap’s permite sacar el corcho sin esfuerzo en dos pasos sin romperlo ni dañarlo. Este modelo es muy utilizado por profesionales de la restauración. Si les regalas a tus camareros este práctico set de vino con tu imagen corporativa impresa reforzarás la imagen de tu marca y mejorarás la comunicación dentro y fuera de la empresa.

Recoge gotas promocionales: a más de uno le habrán regañado en casa por servir el vino sin un recoge gotas. Las manchas de vino tinto en el mantel son muy difíciles de quitar; un remedio casero consiste en mojar la mancha inmediatamente con vino blanco o agua oxigenada. Pero más elegante y ordenado es utilizar un recoge gotas personalizado.

Tapones de vino publicitarios: el tapón tiene la función de proteger de cualquier daño al vino hasta su consumo final. Incluso los hay que participan en el proceso de maduración del vino en la botella. Tus clientes tendrán presente tu marca en sus comidas más elegantes.

Abrebotellas con tu logo: es fundamental que durante el descorche, el movimiento se realice de forma totalmente vertical, evitando torsiones que desgarren un corcho demasiado largo o deteriorado. Para lograr esto, es necesario insertar la punta del gusano ligeramente inclinada de manera que, tras los primeros giros, se enderece completamente. Con un abrebotellas promocional serás el rey de la mesa.

Posavasos con publicidad: es un accesorio básico en una mesa pero resulta de lo más útil para no manchar el mantel. Si además puedes estampar tu logotipo en ellos podrás difundir tu marca de manera económica y práctica.

Bolsas para vino con tu imagen corporativa: las bolsas son un excelente soporte publicitario para tu negocio o empresa. Las bolsas para vino pueden tener la imagen de tu empresa por ambas caras, tener una forma original, incluir cualquier tipo de información como tu logotipo, sucursales de la empresa, teléfonos, página web, etc. Es la mejor forma de publicidad que existe por su economía y funcionalidad. Las bolsas de calidad también duran más tiempo evitando que se rompan en el primer uso, lo cual multiplica su rentabilidad publicitaria.

Termómetros promocionales: la temperatura en la que se sirven los vinos es muy importante. Podemos calificar negativamente un vino por el simple hecho de que se encuentra a una temperatura muy baja o alta respecto a la que se recomienda tomar. Un termómetro te puede hacer la vida más fácil, asegurando la correcta temperatura de tus vinos más especiales cuando los sirvas. Además, es otra oportunidad de impactar en tus clientes con termómetros que lleven tu logo impreso.

Aireador de vino con tu marca: esta herramienta acelera el proceso de oxigenado del vino, no te obliga a dejar el vino expuesto al aire y el que no viertas no se estropeará. Además de servir tus vinos con una calidad envidiable, podrás dar una elegante imagen de tu compañía.

Identificador de copas: nos ayudarán a que nuestros invitados no intercambien las copas de las que están bebiendo. Aunque sea de manera involuntaria, siempre suele pasar que a medida que avanza la velada las copas se entremezclan. Por eso triunfarás en cualquier evento con los identificadores de copas con tu logo.

Botellero personalizado: los botelleros no sólo son elementos únicamente interesantes para conservar el vino de forma ordenada y en la posición adecuada, sino que también se han convertido en auténticas piezas decorativas para cualquier hogar, restaurante, etc.


Banner cupón descuento 10€