En este nuevo post, queremos mostrar algunos de las mejores ideas de regalos personalizados para empresas. La navidad está a la vuelta de la esquina, y debemos de ir ultimando ya nuestras ideas de personalización para poder entregar un regalo fantástico, y que además, funcione como una forma de publicidad para la empresa.

Es muy común elegir regalos personalizados enfocados a la utilización en el área de trabajo, pero nosotros queremos proponerte unas ideas fantásticas, que estamos seguros que sorprenderán a todos. Porque además, elegir la decoración navideña para tu oficina, es uno de los pequeños placeres de la navidad.

Entre nuestras ideas de regalo podrás encontrar diferentes objetos personalizables, dependiendo de a quién vaya dirigido. Un set portavelas de navidad con candelabro y adornos navideños, es una fantástica idea. Presentado en una caja de cartón, con la opción de ser personalizada con el logo de tu empresa, será un regalo original que estamos seguros de que encantará.

set-portavelas-personalizado-navidad

Las tazas nunca fallan, y en navidad se convierten en un objeto imprescindible en nuestro día a día. Personalizadas con el logo o el nombre de tu empresa ¡quedarán fantásticas! Además, es un regalo útil tanto para utilizar en el trabajo, como en casa. Roja, blanca, dorada, estampada… tú decides cual es la taza que quieres personalizar, y cual se adapta a tus necesidades y gustos ¡hay para todos!

taza-personalizada-navidad

Un regalo más sencillo, pero muy práctico y original, es una funda para el teléfono móvil con forma de gorro de Papá Noel. Podrás elegir el color del gorro, y la personalización que quieras estampa en él ¡nos encantan las personalizaciones navideñas! y esta es perfecta. Además de proteger tu teléfono móvil de caídas, también lo tendrás equipado para la época blanca del año.

funda-movil-personalizada

Y ¿por qué no personalizar un llavero? Si seguimos en la búsqueda de un regalo que sea útil y práctico ¡un llavero nunca falla! Los que proponemos desde Muybuenaidea son súper navideños y nos encantan, podemos elegir entre un llavero con forma de gorro de Papá Noel, o uno con un osito de peluche. Son un regalo genial si lo que buscamos son productos de publicidad.

llavero-navidad-personalizado

Nuestras ideas de regalo son perfectas, y se adaptan a todas tus necesidades. Nos encanta poder ofrecer los mejores regalos con logo para empresas.


Banner cupón descuento 10€