Una boda exige organización y un cúmulo de pequeñas y grandes decisiones, que marcarán el éxito o el fracaso de nuestro día más especial. Entre las decisiones a tomar, aparentemente insignificantes pero de una gran importancia, se encuentra el regalo para los invitados.

El regalo para los invitados es el recuerdo más palpable que nuestros familiares y amigos se llevarán de nuestra boda, de ahí su importancia. Muchas novias eligen un banquete en un magnífico salón o llevar un vestido de Rosa Clara, pero después entregan un regalo para los invitados que no está a la altura, bajo el convencimiento de que escoger algo más original disparará el gasto, pero nada más lejos de la realidad.

Lo mejor es encontrar aquel detalle especial, que no esté muy visto, y que realmente guste a la gente. Para ello, nada mejor que escoger un regalo para los invitados masculinos, otro diferente para las féminas, y un tercero para los niños. Originalidad y buen precio son conceptos que pueden ir perfectamente de la mano.

 Plantas decoradas como regalo de boda con papeles vistosos

Regalos para invitados masculinos:

ellos son eminentemente prácticos. Si quieres acertar seguro puedes decantarte por alguno de los artículos relacionados con la cultura del vino, muy de moda últimamente, aunque también puedes optar por modernas botellitas de licor o especies para gintonic, o bien divertidos gemelos o pendrives.

CALCULA TU PRECIO

 

Otra posibilidad es regalar mecheros personalizados con las iniciales de los novios o con la fecha de su día más feliz. Incluso si no son fumadores, este regalo para invitados se considera eminentemente masculino, guarda un gran valor al estar personalizado, y siempre tiene su utilidad.

Botellas de vino dispuestas en orden como regalo para invitados de boda

Regalos para ellas:

las mujeres también valoran un regalo práctico y muy útil, como puede ser un cuelga bolsos, pero con ellas podemos abrir el abanico de regalos, incluyendo los productos de relax o cosmética. Un simple protector labial, un jabón hecho a mano, sets de manicura o de maquillaje y los espejitos son regalos para invitados muy apreciados por las mueres.

CALCULA TU PRECIO

Asimismo, las plantas y las macetas, o cualquier objeto relacionado con las flores, también se considera un regalo para invitados muy femenino. Si además le añadimos un globo, purpurina o un envoltorio original, el resultado puede ser espectacular.

Tarros de miel con etiqueta decorativa para regalo

Regalos para los invitados más pequeños:

una caja o una hucha rellena de chocolates, unos divertidos macarons de colores, una mini máquina expendedora de chicles o un juguete de madera personalizado son regalos para invitados que seguro harán las delicias del público infantil.

CALCULA TU PRECIO


Banner cupón descuento 10€