¡Ya no hay vuelta atrás! Diciembre está a la vuelta de la esquina, y marca el inicio del sprint hacia el nuevo año, con una parada intermedia, la Navidad. Fecha de regalos, cenas de empresa, comidas familiares, buenos deseos… y regalos, sobre todo los regalos son los que diferencian esta época tan especial del año. No queremos parecer precipitados, pero tan solo faltan unos días para el comienzo del mes, y es la mejor fecha para ir preparando nuestros artículos de regalo para navidad. Quizás, este año hayas pensado en hacer unos regalos personalizados y originales, por ello queremos hacerte las mejores propuestas . No importa si son para tu familia, amigos o para tu empresa, estamos seguros de que te encantaran.

Tazas navidad

Las tazas siempre son una opción perfecta para regalar. La navidad es una de las mejores fechas, ya que puede ser un regalo personalizable, y económico para tu empresa. Es uno de los regalos con logo más solicitados ¡este año apuesta por el merchandising personalizado!

taza-navidad-personalizada

Calendario adviento

Los calendarios de adviento, delimitan las primeras tres semanas de diciembre, desde el día 1 hasta el día 24. Es un regalo perfecto para los niños, ya que está compuesto de diferentes apartados, uno para cada día, en el que podremos guardar un chocolatina o un caramelo. Les hace mucha ilusión tener uno para navidad, y poder descubrir su nueva sorpresa cada día. Una buena idea de personalización para los más pequeños de la casa.

calendario-adviento-garrampa

Árboles con luces

Otra idea de personalización que te proponemos, es un árbol de luz cambiante. Es un regalo novedoso, y además muy práctico como adorno para navidad. Sin duda, una de las mejores opciones de regalo para empresas.

arbol-luz-cambiante-personalizable

Manta

El mejor aliado para las tardes de sofá, es una manta personalizada. Además, la que te proponemos tienen un diseño de abetos que le da un toque todavía más invernal y ¡nos encanta! Si lo que andas buscando es un regalo que además de bonito, sea práctico…no lo pienses más.

manta-personalizada

Estas son nuestras mejores propuestas para que vayas recopilando ideas de regalos personalizados para navidad. Son ideas prácticas, y que además estamos seguros de que encantaran. Y es que en Muybuenaidea ¡nos encanta la navidad!


Banner cupón descuento 10€