Cada vez son más las personas que deciden casarse durante las estaciones más frías: el otoño o el invierno. Esto se debe a diferentes motivos: las altas temperaturas que estamos viviendo hace que sea prácticamente imposible aguantar con el traje en pleno agosto. Además, las fechas veraniegas son las primeras en agotarse por lo que las personas han de escoger entre las fechas que quedan disponibles.

No obstante, en Muybuenaidea.com encontrarás los regalos para invitados a las bodas de invierno que harán el ambiente más cálido.

  1. Bálsamo labial personalizado: Durante el invierno solemos tener los labios cortados debido a las bajas temperaturas. Alegra el rostro de tu casa con los bálsamos labiales personalizado.
  2. Mantas personalizadas: Las mantitas son un buen regalo para ofrecer a tus amigos. Ofréceles una mantita personalizada con el nombre de los novios y se la guardar como recuerdo para toda una vida.
  3. USB personalizados: los USB siempre son una opción correcta. Graba un discurso de agradecimiento y repártelo entre los invitados. Al día siguiente, llorarán de alegría cuando lo vean en sus casas.
  4. Cepillos de pelo pequeños: Si además vas a realizar la boda en un lugar donde corra mucho el aire, regalar un cepillo de pelo pequeño será el mejor regalo para invitados a una boda ya que podrán retocarse cuando sea necesario.
  5. Chapas personalizadas: independientemente de si la boda es en invierno como en verano, las chapas personalizadas son detalles para los invitados de una boda indispensables. A pesar de ser un artículo de pequeño tamaño y muy económicas, son artículos que agradan mucho a los invitados, son bien recibidos y dan un gran juego. Las redes sociales se llenarán de fotos de los invitados con las chapas personalizadas


Banner cupón descuento 10€