El café y el té son dos de los pequeños placeres del día a día. Nueve de cada diez personas confiesan que toman alguna de estas dos bebidas diariamente, lo que convierte a los regalos relacionados con el café o el té en obsequios perfectos para la mayor parte de la población.

La amplia variedad de estos regalos personalizados para café permiten encontrar uno adecuado a los gustos de cada persona, mientras que los regalos personalizados para té también han experimentado un gran auge en los últimos años. Páginas como Innatia ofrecen una detallada información acerca de los diferentes tipos de té existentes y sus propiedades. En consecuencia, el obsequio perfecto para clientes, vecinos, familia, amigos y empleados se puede encontrar entre los siguientes:

infusión de té

Caja de infusiones con dos compartimentos: ¿cuáles son tus tés preferidos? ¿Te cuesta decantarte por uno de ellos? ¡Pues guárdalos juntos y decide a última hora con cuál te quedas!

Juego de café con estuche de regalo:

un set de 12 tazas de café con sus respectivos platos que se pueda guardar cómodamente en un estuche es un regalo muy útil. Si además el estuche tiene un motivo decorativo que llame la atención, como un Papá Noel, te aseguras que la persona que lo recibe desee tenerlo siempre a la vista en la época navideña.

Cafeteras para los muy cafeteros:

existen cafeteras con capacidad suficiente para dos tazas de café, dispuestas con tapa y protección de silicona. De esta manera, nunca hay café sobrante.

Tetera y taza de cerámica:

hay conjuntos de tetera y taza en cerámica blanca que pueden apilarse formando un conjunto de líneas armónicas, al estilo oriental.

Regalos personalizados para un té perfecto:

una taza de cerámica de doble revestimiento con filtro de acero inoxidable y taza de cerámica diseñada por Antonio Miró será muy apreciada para los amantes de esta bebida.

También no podemos olvidar las plantillas para café: con un set de plantillas decorativas de metal se pueden realizar regalos personalizados perfectos para Navidad. Los hay con multitud de diseños, como acebo, copos o muñecos de nieve.

taza de té

La amplia variedad de estos regalos personalizados para café permiten encontrar uno adecuado a los gustos de cada persona, mientras que los regalos personalizados para té también han experimentado un gran auge en los últimos años.


Banner cupón descuento 10€