¿Vas a celebrar un evento importante como un cumpleaños, un aniversario o una reunión de amigos o familia? Una de las mejores ideas que podrás llevar a cabo en esta celebración es repartir entre todos los asistentes un regalo original. Es una forma de agradecer a los que estén presentes que hayan acudido a celebrarlo contigo. Otra razón de peso para ser el auténtico rey de la fiesta. Se trata de regalos promocionales divertidos y originales que gustarán a todos los asistentes. Dependiendo del tipo de evento que vayas a celebrar podrás elegir un detalle u otro. Encontrarás obsequios pensados sólo para las mujeres, otros para los hombres y también regalos dirigidos a los niños y niñas. Puedes utilizar estos detalles como recuerdo para que tus invitados sepan lo agradecido que estás de tenerlos cerca. Una sorpresa más para tu fiesta de cumpleaños que nadie se esperará.

¿Por qué tener la típica piñata cuando la puedes llenar de caramelos publicitarios? ¿Por qué dar una invitación cualquiera que acaba en un cajón de casa cuando puedes invitar a tus amigos con una pulsera personalizada como si de un concierto se tratase? ¿Y si sorprendes a todos los niños de una fiesta infantil con material escolar personalizado? Todas estas ideas y muchas más las puedes encontrar en nuestra tienda online de regalos, y al mejor precio.

Si buscas celebrar un evento diferente y sorprender a tus invitados, la forma más original es regalándoles un pedacito de ti. Aquí te damos varias ideas para que celebres una fiesta inolvidable.

Fiesta de cumpleaños con amigos

Consejos para una fiesta de cumpleaños perfecta

Puedes empezar por elegir una temática para la fiesta. Puedes basarte en una película de superhéroes, de terror, de fantasía, de ciencia-ficción, etc. También puedes elegir temática circense, por ejemplo. O si sois chicas, podéis disfrazados de princesas Disney. Sólo tú conoces tus gustos y los de tus seres queridos.

Una vez decidido el tema, tienes que escoger los colores que vas a usar para decorar la fiesta. Si es el circo está claro que serán rayas rojas y blancas y muchos colores, si es el cielo usa nubes, estrellas y lunas en tonos azules o rosa pastel. Si la temática es de princesas, puedes meter arena de colores o purpurina en tarros y esparcirla por la mesa como si fuera polvo de hadas.

Cuando ya tienes tu lista de invitados planeada, puedes enviar las invitaciones por correo postal o electrónico, darlas en mano o elegir un método original, como pulseras personalizadas, acreditaciones personalizadas para cada invitado, tarjetas especiales acompañadas de una bolsita de celofán con confeti y caramelos personalizados, etc. En Internet también tienes opciones originales como tarjetas desplegables que seguro que sorprenderán.

Fiesta temática Star Wars

¿Cómo decorar mi cumpleaños de forma original?

Para la fiesta te recomendamos que hagas platos con adhesivos identificando cada uno. Si quieres puedes hacer platos llamativos como mini sándwiches con forma de corazón. Para el postre puedes hacer cupcakes o galletas personalizadas con un set de moldes aparte del tradicional pastel de cumpleaños. Una idea muy práctica hacer un buffet con toda la comida, y si el tiempo acompaña, puedes hacerlo en una terraza o jardín. Al aire libre siempre es mejor.

Para los más golosos puedes poner tazones personalizados con golosinas o chocolatinas. Recuerda que los platos, vasos, pajitas, servilletas, manteles, guirnaldas, velas, etc. sean del color y la temática de la fiesta.

Una vez tenemos la mesa puesta es hora de inflar los globos. Mejor aún si llevan impreso el nombre del cumpleañero y de los invitados. La piñata también puede estar llena de caramelos personalizados.

¿Quieres guardar un buen recuerdo de la fiesta? Pues monta tu propio photocall y sonreíd a la cámara. Un pequeño set de cartón decorado con papel, tela o pinturas será suficiente.

Para que la fiesta no pare tendrás que pinchar tu propia música, y lo puedes hacer con altavoces personalizados. Puedes montar un set de luces de colores para cuando vaya cayendo el sol, y también puedes organizar juegos al aire libre, como si volvierais a la infancia.

Cuando la fiesta llegue a su fin puedes regalar a tus invitados algo personalizado con tu nombre y la fecha de la fiesta, por ejemplo un llavero, una taza, un marco de fotos… y hacer que todos se vayan con una sonrisa dibujada en el rostro.


Banner cupón descuento 10€