Uno de cada cuatro hogares tiene, al menos, un animal de compañía. Muchas de las mascotas son perros, que pasan por méritos propios a ser uno más de la familia desde el mismo momento en que llegan a ella.

Hay muchas maneras de demostrarles a nuestros peludos el amor que les tenemos y agradecerles su fidelidad, y una de ellas es hacerles regalos publicitarios adaptados a sus gustos y necesidades. Así, ha ido surgiendo todo un abanico de posibilidades, entre ellas las siguientes:

Regalos publicitarios promocionales de alta costura:

las altas firmas de costura, como Burberry, Dior o Juicy Couture han sacado al mercado líneas de ropa para mascotas a precios asequibles. Desde tartanes de look británico a abrigos para combatir las bajas temperaturas, pasando por chaquetas con las que lucir todo el glamour que se respira en las pasarelas. Las hay de diseños más sobrios o más elegantes, a gusto de los dueños.

bolsa viaje perro

Accesorios para todo tipo de perros: firmas como Gucci han creado prácticos accesorios a modo de regalos publicitarios para mascotas, que incluyen desde collares a correas, pasando por bolsas de viaje donde queda patente el espíritu de la firma.

Comederos personalizados

a la hora de hacer un regalo publicitario personalizado para nuestro perro, nada mejor que sea algo práctico. Los comederos son perfectos, pero si queremos darles un toque sofisticado podemos encontrarlos incluso de estilo barroco y con aplicaciones de oro, como los que propone Versace. O bien  optar  por  algo mas moderno o hipster como Supreme que nos sorprende con este diseño.

comedero perros supreme

Regalos promocionales para los animales viajeros:

uno de los más solicitados es una bolsa de viaje que, después, se puede transformar en cama una vez que llegamos al destino.

Tentadores dulces:

existen chuches especialmente pensadas para perros. Las hay en forma de galletas, de muffins y de pasteles, aunque también podemos encontrar palomitas especiales para canes y hasta roscones de reyes en versión perruna.

golosinas perros

En cualquier caso, y por encima de todos esos regalos publicitarios promocionales, una de las cosas que más nos agradecerán los animales de compañía son el cariño y el amor que les demos. Si trabajamos fuera de casa todo el día, intentemos, al menos, darles un tiempo de calidad. Para determinadas razas, un buen paseo o una jornada de juegos en común puede ser el mejor de los regalos.


Banner cupón descuento 10€