Las tazas han existido durante mucho tiempo, y a medida que continuamos expandiéndonos e innovando, la cuestión permanece. ¿Son las tazas personalizadas artículos promocionales populares, todavía?

Lo podéis comprobar, pero estoy casi seguro de que las tazas, o una pequeña variación de estos recipientes, aparecieron por primera vez en algún momento alrededor de la invención de las herramientas. Francamente, son sólo artículos de conveniencia, y seguramente nuestros antiguos hermanos deben haber visto su valor y utilidad.

Un elemento básico de la sociedad, las tazas evolucionaron hasta convertirse en lo que hoy llamamos «la taza personalizada». Les dio a las empresas la oportunidad de aparecer en el centro del escenario y en primera fila en las cocinas de millones de personas, para luego trascender sus primeros pasos y convertirse en espacios publicitarios buscados en programas de televisión, revistas y, más recientemente, en publicaciones digitales. La pregunta que deberías hacerte es, ¿qué no pueden hacer las tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas no pueden preparar café

La taza ha recorrido un largo camino; sin embargo, todavía no es capaz de preparar café por si sola. Ese tipo de tecnología nos requeriría dar saltos hacia el futuro, llegar a nuestro yo más evolucionado, y fabricar un objeto que transforma fantásticamente la energía en nuestros deseos más internos. Algo salido de una película de ficción.

CALCULA TU PRECIO

Las tazas personalizadas pueden, por otro lado, tener un impacto en los clientes de tu cafetería. No quiero contar cuentos, pero nuestros días más recientes se ha celebrado una cumbre contra el cambio climático, y todo apunta a una concienciación del mercado de vasos de plástico y de papel. Ya sea usted sea ecologista o no, la verdad es que nuestro mundo actual funciona con recursos, y aunque es conveniente, los artículos de plástico y papel no son tan amigables en nuestras circunstancias.

Las tazas de cerámica no deben ser restringidas a su restaurante retro local, pues crean una atmósfera seductora en tu espacio. Uno que invita a los clientes a sentarse y disfrutar de sus cervezas favoritas, ¿le preocupan que sus clientes que vengan a visitarle a su local en cualquier momento? Empiece llamando para pedir un «Viernes sin papel», “un sábado sin plástico” y ofrezca un descuento a los clientes que compren tazas de viaje personalizadas impresas con su logotipo.¿Son las tazas personalizadas populares artículos promocionales todavía?

Las tazas personalizadas no pueden hablar por su marca

A menos que me equivoque, y mi yo futuro se ría de mí en este mismo momento, realmente no veo el día en que los objetos inanimados hablan. Espera, ¿cómo estamos clasificando actualmente a los robots? Las tazas, ya sean de vidrio, acero inoxidable, plástico o cerámica, simplemente no pueden hablar, pero si transmitir un mensaje.

¿Cómo puede confiar en un agente externo para que le ayude a promocionar su marca? Es muy sencillo. El mundo funciona con café, y cada vez que alguien se tome uno por las mañanas o después de comer, con su taza estarás ayudando a que se lleve un recuerdo de tu empresa.

CALCULA TU PRECIO

 

Las tazas publicitarias pueden, sin embargo, ser tazas personalizadas con el nombre y el logotipo de su empresa, dado que no terminan en las manos de un terrible niño de dos años. Si me preguntas a mí, te diré que nunca tendrás suficientes tazas, pues yo tengo 6 en el escritorio de mi casa y si tuviese más espacio pondría más. Te recuerdan los lugares en los que has estado, las experiencias que has tenido y a esa persona que te la regaló como detalle personal.

Las tazas personalizadas no pueden ir a la escuela

Esperaba que no llegáramos a esto porque francamente lo hemos escuchado suficientes veces, pero los miembros de la facultad y los estudiantes conscientes nunca deben preguntar qué pueden hacer sus tazas por ellos. En vez de eso, deberían preguntarse qué podrían hacer con sus tazas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es que los niños de hoy en día se quedan despiertos hasta tarde en la noche después de un largo día en la escuela, o incluso en el trabajo? Y por favor no se acobarde, pero la verdad es que usted no era mejor estudiante que su hijo o hija. Después de comparar el currículun escolar y las expectativas con los estándares de hoy, los resultados son prácticamente unánimes: la vida de un estudiante es mucho más competitiva y estresante ahora.

¿Qué dicen las tazas?

Las tazas de cerámica personalizadas impresas con la mascota o el lema de la escuela pueden ser una fuente de motivación para los estudiantes. Los estudiantes de hoy en día trabajan duramente para ganar un lugar en una unervisidad o centro de formación de su elección, y la parafernalia personalizada sigue siendo la mejor manera de mostrar sus logros.

CALCULA TU PRECIO

Además, nadie dijo que las escuelas no podían beneficiarse de esas tazas. Simplemente piensa en términos de tu tienda escolar, evento de recaudación de fondos, semana griega, o cuando tu equipo finalmente gane ese campeonato.

Tazas personalizadas no pueden vender su producto

La verdad es que todos sabemos que las tazas personalizadas no venderán tu producto, simplemente son uno de los artículos más convenientes para tomar su café o té favorito. La realidad es que tendrás que trabajar muy duro, soportar algunas noches de insomnio, y continuar trabajando en diseños para que representen todo lo que quieras.

Las tazas personalizadas, sin embargo, son artículos promocionales increíbles. Una de las formas más efectivas de penetrar en el corazón de sus clientes, las tazas son el centro del escenario y la primera fila en las casas de sus clientes potenciales. No sólo es fácil enamorarse de ellos, sino que la gente tiende a tener un poco de territorialidad sobre ellos.

No, las tazas personalizadas no pueden vender su producto, pero pueden ayudar a promover su sueño. El valor de un producto promocional se mide en términos de conveniencia, popularidad y bienes raíces para su impresión. Tazas personalizadas son algunos de los pocos artículos que cumplen con todos estos requisitos. Sea creativo con la forma en que los utiliza: amplíe y alimente a su público, muestre su aprecio a sus empleados por un trabajo bien hecho o pida algo personalizado para un evento u ocasión especial. ¡Las tazas personalizadas son la forma de crecer!