Las tazas personalizadas siempre son útiles, y necesarias en nuestro día a día. Desde que nos levantamos cumplen un papel fundamental en nuestra vida, y nos ayudan a coger fuerzas para afrontar el día que tenemos por delante. Una taza personalizada con una frase motivadora, es un artículo de regalo maravilloso para empezar el día con fuerza y ganas.

taza-personalizada-frase-regalo

Una taza, es un regalo que está muy de moda en los últimos meses. Es práctico, útil y además al ser personalizable podemos estampar en él, el diseño más acertado y con el que sepamos que vamos a impresionar a esa persona tan especial. Para la época más fría del año, una taza de café caliente es uno de los mayores placeres para acompañar a una tarde de sofá y manta.

Una imagen graciosa, una frase, una fotografía o incluso un nombre puede ser parte de un gran regalo personalizado perfecto.

La elección de la taza que vamos a personalizar también es otro de los puntos clave del regalo, podemos elegir entre una gran variedad de modelos

  • Tazas sencillas: Son las tazas personalizables con mayor capacidad, entre 300 y 400 ml. De color blanco, con forma alargada y asa. Son perfectas para incluir imágenes o textos grandes por su mayor tamaño.
  • Tazas con pizarra: ¡Nos encanta este tipo de tazas! Son personalizables y además, toda su superficie está compuesta por una pizarra, en la que cada mañana podremos dejar una nota de buenos días a esa persona tan especial. Estas tazas son una buena idea.
  • Taza take away con pizarra: No solo podemos regalar una taza personalizada, si no que podemos darle un toque más especial eligiendo una taza take away con pizarra. Necesaria para personas con una vida ajetreada y llena de actividades, ayuda a conservar la bebida caliente para poder ¡llevarla siempre contigo!

taza-personalizable-pizarra

  • Tazas navideñas: En esta época del año, regalar una taza personalizada navideña es un gran idea de personalización. Conseguirás un regalo único y práctico para toda la familia, ya no hay excusas para poder desayunar todos juntos cada mañana.

taza-personalizada-navidad

Estas son nuestras ideas de personalización de tazas, y tú ¿con cual te quedas? Nos encanta personalizar nuestros objetos diarios, y empezar el día con estas tazas es una buena idea.


Banner cupón descuento 10€