Los regalos promocionales, y más los regalos promocionales perosnalizados, siempre son una sorpresa y una buena forma de agradecer a nuestros clientes las compras que han realizado. Los regalos promocionales más sencillos suelen constar de un bolígrafo o una memoria USB, pero en este post mostramos ideas de regalos promocionales originales y más útiles, para que puedes entregar a tus clientes.

regalos-empresa-personalizados

En este post, mostramos un top 3 en regalos de empresa para que puedas ver las diferentes opciones que ofrecemos, además de conseguir objetos útiles y unisex que estamos seguros de que gustarán a todos los que lo reciban. Todas las ideas que proponemos son personalizables, por lo que podrás estampar en ellas el logotipo o el nombre de tu empresa ¡Todo un acierto en regalos con logo!

Un artículo de regalo novedoso y que ya está comenzando a ser utilizado en el día a día, es un Power Bank. Una batería externa portátil que te permite poder llevar siempre contigo y conservar al 100% la batería de tu teléfono móvil. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos y colores, para que tu regalo cumpla tus expectativas a la perfección.

bateria-externa-personalizable

Siguiendo con los regalos orientados a la tecnología y los accesorios móviles, proponemos un soporte para teléfonos móviles. Es un objeto muy práctico para el ámbito laboral, ya que te permite poder tener un escritorio más organizado, teniendo tu teléfono móvil a mano y evitando que moleste en la mesa ¡Nos encantan estos regalos personalizados!

soporte-teléfono-móvil-personalizable

Dejando a un lado los regalos tecnológicos, proponemos un artículo poco utilizado como regalo de empresa pero que es muy práctico en el día a día. Un paraguas personalizado con el logo o el nombre de tu empresa será un regalo original que podrás entregar a tus clientes con las realización de su compra. Puedes elegir entre varios modelos, tamaños y colores para que tu regalo se adapte a las características y el precio que estás buscando.

paraguas-personalizado

Estos son los artículos de merchandising que proponemos desde Muybuenaidea para ofrecer los mejores regalos personalizados a empresas. Entre los diferentes objetos que proponemos, podrás elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de las que dispones.


Banner cupón descuento 10€