Otra de nuestras colaboraciones en este año 2016 fue con la sexta edición del evento Congreso Web. Se trata de un evento de referencia en España para los profesionales dedicados al marketing online. Zaragoza acoge desde hace ya seis años a cientos de profesionales entusiasmados en aprender más y más sobre todo lo relacionado en el marketing digital, como es el SEO, analítica web, optimización, etc. Pero sobre todo además de aprender y reciclarse, en el evento se realiza muuuuucho networking.

Grupo de asistentes al CW 16 con la taza que obtuvieron

Este congreso fue realizado entre el 2 y el 5 de junio, en el World Trade Center, lugar  cercano al centro de la ciudad de Zaragoza, además en esta edición se ofreció a todos aquellos que no podían acudir, la oportunidad de seguir el evento en streaming. El congreso estuvo lleno de conferencias, talleres y otros actos durante los cuatro días que duró el evento, con grandes ponentes expertos en materia de marketing digital.

Nuestra participación en el evento estaba enfocada principalmente a generar networking entre los participantes y contenido en las redes sociales, concretamente en Twitter. Desde Muybuenaidea realizamos un número de tazas blancas publicitarias con el logo del Congreso Web 2016 en rojo, pero conseguir estas tazas no era tan “sencillo” como ir y cogerla. Para poder obtener la taza los asistentes al evento debían encontrar a otros dos participantes que tuvieran la dos últimos números de la acreditación idénticos, y cuando estuvieran juntos los tres asistentes que tenían la misma terminación debían acudir a información es entonces cuando se les hacía entrega de una taza a cada uno. Con esta taza que se les había entregado debían hacerse una foto los tres asistentes y twittearlo junto con el hashtag #tríoCW.

Trío de CW16 cada uno con su taza blanca personalizada en rojo

La tala elegida para esta ocasión fue el modelo mug de cerámica blanca con cuchara de color rojo junto con el logo del Congreso Web 2016 también en color rojo, de esta forma se consiguió crear contenido en las redes sociales, concretamente en Twitter por medio de la publicación de la foto junto con el hashtag mencionado anteriormente, e incluso los asistentes por medio de los hashtags dedicados al congreso twittearon para poder encontrar a los componentes de su trío y llevarse las tazas, ¡todos querían nuestra taza! , además de establecer networking entre los asistentes si querían conseguir la taza, y no solo un poco, si no un buen rato porque debían reunirse 3 con la misma terminación, cosa que no es tan sencillo como encontrar solo a un asistente que tenga la misma terminación que tu.

Taza blanca con cuchara y logo en color rojo para el CW16

En el Congreso Web 2016, todos los asistentes pasamos cuatro días magníficos además de aprender cosas nuevas. Estamos deseando que llegue ya la séptima edición.


Banner cupón descuento 10€