icono-email

Contacta

icono-chat

Chat

Ventajas de regalar calendarios promocionales de empresa

Cuando se acerca un nuevo año es momento de imprimir tu calendario. Los calendarios personalizados son muy importantes para organizar tu día a día, como lo es una agenda. Además, constituyen una de las más eficaces herramientas de publicidad. Son útiles, prácticos… y el soporte ideal para dar a conocer tu empresa entre tus clientes y colaboradores. Al fin y al cabo, un calendario se usa los 365 días del año:estará continuamente a la vista de tus clientes: puede ser un calendario de sobremesa, un calendario de pared, un calendario de bolsillo con el logo de su empresa maquetado en un lugar bien visible, etc.

Tienes la posibilidad de multiplicar el impacto publicitario en tus clientes mediante la impresión personalizada: agrega a cada calendario el nombre de uno de tus clientes o incluye texto o fotos específicas para cada uno de ellos; ¡el regalo perfecto para Navidad! Los calendarios con foto personalizados son uno de esos regalos que te aseguran un recuerdo de marca mucho mayor.

Los beneficios de que tu empresa regale calendarios y almanaques 

Durabilidad: un calendario generalmente se tiene todo el año y con ello el cliente puede ver tu marca todos los días. Otros anuncios pueden ser más impactantes pero su duración es menor. Al fin y al cabo lo que más importa es la perdurabilidad en la mente del consumidor.

Buen precio: al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Normalmente los calendarios publicitarios se consiguen a un buen precio y en grandes cantidades.

Utilidad: muchos de los anuncios promocionales que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la  empresa, pero no son muy útiles para los usuarios. Los calendarios cumplen esa doble función: son promocionales a la vez que útiles. Puedes señalar fechas importantes como cumpleaños, citas, eventos, etc.

calendarios publicitarios

Tipos de calendarios publicitarios de imprenta

Calendario customizado de bolsillo: en formato de tarjeta de visita y con cantos rectos o redondeados, es ideal para llevar en la cartera, para colocar en el parasol de tu coche o para insertar en el porta-tarjetero junto a las tarjetas de tus empresas de confianza.

Calendario promocional de sobremesa: disponible en dos modalidades, la versión sencilla de sobremesa consiste en una peana triangular en la que se maquetan seis meses en cada cara. En la segunda modalidad las hojas se encuadernan a la peana con espirales. El número de hojas varía en función de las necesidades del cliente, pero en cualquier caso permite maquetar en una página un mes acompañado de una fotografía; es decir, puedes incluir como mínimo doce fotos de tus productos o servicios, además de una atractiva portada de presentación. El calendario de sobremesa es el más popular de los calendarios; tiene un formato muy manejable, unos costes de producción muy económicos y un impacto visual notable.

Calendario de pared: su formato y características le otorgan gran vistosidad y elegancia. Los meses son muy legibles y el tamaño de las fotos es considerable. Al igual que sucede con los calendarios de sobremesa, el número de hojas varía en función de tus necesidades. El calendario mural es útil para todos los usuarios del entorno, tanto en casa como en la oficina.

Descubre todo este tipo de artículos y muchos más en la tienda online de Garrampa. Contamos con regalos publicitarios para llevar el branding de tu marca al siguiente nivel.

regalos de empresa