Regalos de empresa y artículos promocionales de la marca Nalgene

Las botellas Nalgene están especialmente diseñadas para ser utilizadas en condiciones extremas. En Muybuenaidea le ofrecemos personalizar sus botellas con el logo que usted elija.

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Productos y botellas Nalgene para todos los públicos

Los productos Nalgene se caracterizan por utilizar los mejores materiales y composiciones a la hora de ofrecernos un artículo que cuida nuestra salud y nos ayuda a cuidar también el medioambiente. Nalgene es una de las marcas referentes de su sector en los Estados Unidos.
Años de innovación y mejoras en el diseño de sus productos la avalan.

En nuestro catálogo Muybuenaidea hemos decidido ofrecerle una selección de botellas Nalgene, que podrá utilizar para realizar deporte, para llevarse al trabajo o para obtener un producto personalizado para su campaña de publicidad.
Lo que diferencia a estas botellas y bidones del resto de marcas del mercado es precisamente su composición. Todas ellas están libres de Bisfenol A, es decir, son BPA Free. Esto significa que no contienen este compuesto orgánico propio de los plásticos, y por ello no resultan tóxicas para la salud, al contrario de lo que ocurre con la mayoría de bidones y botellas de plástico del mercado.
En Muybuenaidea le ofrecemos además que personalice sus botellas Nalgene añadiendo un logotipo o nombre.