Regalos para Farmacias

         

Una de las maneras de fidelizar a un cliente es mediante un buen servicio y con algún detalle o regalo promocional. En el sector farmacéutico y médico dónde el componente de la salud está muy presente en los clientes estos detalles de atención pueden ser determinantes para el cliente. Además de unos buenos consejos para la salud y un buen trato; regalar a su cliente un detalle con el logo de su negocio facilitará que se refuercen los vínculos con él.  Muchas veces la farmacia más próxima a casa o al trabajo suele ser la primera opción a elegir, pero si una farmacia destaca entre otras por los detalles anteriormente comentados puede que un cliente prefiera desplazarse un poco más a la farmacia donde le tratan mejor y atienden de manera más personal.

El sector médico y farmacéutico tiene productos publicitarios específicos para este sector. En los bolígrafos promocionales existen modelos con forma de jeringuilla o modelos con luz que pueden resultar muy prácticos para una rápida auscultación por parte de un médico o doctor. Hay innumerables productos con forma de doctor o doctora  y también con forma de enfermera.
Uno de los productos muy útiles son las fundas para las recetas. Se trata de un producto muy asequible y con una gran utilidad para llevar ordenadas las recetas que facilitan en los centros médicos. Tienen un área de marcaje lo suficientemente grande para incluir todas los datos de contacto y dirección completa junto con el logo o nombre de la empresa.


Top categorías Farmacias

     
Salud Higiene Neceseres Pelotas antiestres
Salud
Hay una gran variedad de botiquines, desde los más sencillos con producto básicos hasta los más completos para llevar en un coche.
Productos de Higiene
La higiene y la salud siempre van de la mano, algunos de estos productos pueden encajar en su campaña de marketing a la perfección.
Neceseres
Es un producto comodín porque pueden  utilizarse para guardar medicamentos o para guardar artículos de aseo personal.
Pelotas antiestrés
Muy prácticas ya que combinan su uso terapéutico para ejercitar los músculos de la mano con el uso relajante para liberar tensiones.