Importaciones de regalos de empresa

Descubre nuestro servicio de importación de regalos promocionales



PLAZOS DE ENTREGA ESPECIALES

Los plazos establecidos para la entrega comprenden desde los 15 a los 90 días aproximadamente desde que el cliente aprueba la muestra virtual de los regalos publicitarios que haya solicitado, todo ello siempre dependiendo del tipo de artículo que solicite, de la forma de envío así como de la técnica de marcaje empleada en cada caso.

Estos plazos de entrega no incluyen periodos vacacionales o festivos, ni tampoco posibles retrasos por motivos ajenos a nuestra empresa.

 

DISEÑO A MEDIDA DE SUS REGALOS PERSONALIZADOS 

Si el artículo que desea no se encuentra en nuestro catálogo, diseñamos sus regalos de empresa totalmente a medida.

Puede indicarnos el color PANTONE que más se acerque a su color corporativo, de esta forma podremos personalizar la carcasa y/o determinadas partes del producto convirtiéndolo en un regalo personalizado único y exclusivo. Además de ello, contamos con las técnicas de estampación habituales, con las que podrá marcar su logotipo sobre el artículo.
El tipo de técnicas de impresión y estampación depende siempre del producto elegido en cada caso.

 

PRECIOS MUY COMPETITIVOS 

La mayor ventaja de trabajar con nuestro servicio de importaciones especiales es que puede obtener sus regalos personalizados para grandes campañas publicitarias a unos precios muy competitivos sin dejar de lado la alta calidad.

Gestionamos todo el proceso de importación y producción directamente, sin intermediarios. Por ello, el precio final se ve considerablemente ajustado.

 

CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO

Dependiendo del tipo de proveedor y el artículo que elija, se establece una cantidad mínima en el pedido. De tal forma que a mayor volumen de pedido, mejor relación calidad-precio-fechas obtendremos.

 

SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL DE TODO EL PROCESO

Puesto que contamos con taller propio de estampación y recibimos todos nuestros artículos directamente de fábrica, le garantizamos en todo momento un seguimiento al minuto de su pedido y el estado en el que se encuentra su paquete.

Nuestros partners internacionales nos envían el producto, nosotros lo personalizamos y finalmente lo enviamos a su puerta.

Durante todo el proceso estará en contacto con nuestros comerciales, que le indicarán el estado en que se encuentra la producción de sus regalos de empresa. Cuando el envío tenga lugar, le proporcionaremos un número de seguimiento con el cual podrá saber en qué etapa se encuentra su paquete garantizando su correcta recepción, en fecha y lugar.

 

MUESTRAS FÍSICAS DE REGALOS PUBLICITARIOS

Para poder contrastar la calidad de nuestros productos, le ofrecemos la posibilidad de encargar una muestra física con o sin estampación de los regalos personalizados que solicite. En el caso de elegir la muestra con marcaje, será necesario abonar una cantidad que será reembolsada una vez confirmado el pedido.

El coste de estas muestras físicas dependerá de cuál sea el producto elegido, ajustándonos siempre a las condiciones de nuestros proveedores.