Productos promocionales y regalos publicitarios de la marca MagLite

Los productos Maglite están a la vanguardia de la tecnología, ofreciéndonos las mejores linternas fabricadas a prueba de golpes y agua.

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente
  • Mag Lite Xl 50 Led

    Mag Lite
    Solicitar precio por teléfono
  • Linternas incandescentes personalizadas de diseño fino con caja de cartón

    Mag Lite
    Solicitar precio por teléfono
  • Mag Lite Mag Charger

    Mag Lite
    Solicitar precio por teléfono
  • Mag Lite Ml125 Recargable

    Mag Lite
    Solicitar precio por teléfono

Cuadricula Lista

por página
Configurar sentido descendente

Linternas Maglite: resistentes a los golpes y al agua

Para el creador de Maglite, Anthony Maglica, la luz LED no era suficiente. El Sr. Maglica era un ferviente defensor del diseño y la ingeniería, y como tal decidió crear un tipo de linterna que incorporase un sistema de control de la energía, de tal forma que procurase una mayor duración de las pilas sin perder la garantía de fiabilidad y calidad de la luz emitida.
Así fue como nació la tecnología patentada MAG-LED.
Fruto de la garantía tecnológica que nos ofrecen los productos Maglite, en Muybuenaidea podrá encontrar una selección de las mejores linternas Maglite. Estas linternas tienen como características comunes las siguientes: haz de luz que se enfoca rotando el cabezal, el sistema Balanced Optics optimiza las prestaciones de la luz LED, haciendo que este haz de luz sea lo más potente posible.
Todos los productos Maglite están diseñados y fabricados en Estados Unidos, y cuentan con una carcasa de aluminio, con capa de anodizado interna y externa, así como un mango con grabado antideslizante. Son resistentes a los golpes y al agua.