Ayuda y preguntas frecuentes

¿Está incluida la estampación en el precio?

Si,  la gran mayoría de nuestros artículos incluyen la estampación en el precio de estampación. El método de estampación estándar incluido se especifica en la pestaña información estampación en la ficha de producto.  El método estándar de estampación se puede cambiar por otro si lo desea,  pero en tal caso habría que presupuestar  de nuevo el artículo.

¿Puedo realizar un pedido de artículos sin estampación?
Si, podemos servirle los artículos sin ninguna estampación. El plazo de entrega una vez confirmado el pago es  de 3-4 días laborables.

¿Puedo solicitar una muestra del producto?
Si, puede pedir hasta un máximo de 5 unidades por artículo. Se deberá pagar el importe de la muestra  más 8 € aproximadamente en concepto de gastos de envío (envíos España península).  En caso de confirmación del pedido se descontará el importe de la muestra solicitada de la factura final.

¿Están incluidos los gastos de envío en el precio?
Si, los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 95 € y envíos a España península.

¿Puedo ver una muestra virtual / boceto del producto con mi logotipo?
Si, una vez confirmado su pedido  le enviaremos una muestra virtual de cómo quedará  impreso su logotipo en el artículo. La muestra virtual podrá tener alguna pequeña variación del resultado final. Una vez enviada la muestra virtual nos deberá confirmar que está de acuerdo para proceder a la fase de producción.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Para proceder a realizar su pedido debe ir agregando artículos al carrito. El siguiente paso es enviarnos la propuesta de pedido de los artículos seleccionados junto a sus datos de contacto. La propuesta de pedido no compromete al cliente a nada.  Una vez recibido el presupuesto nos pondremos en contacto con usted para confirmarlo y proceder a la fase de diseño. Una vez  aceptado el diseño comenzamos con la fase de producción. Una vez finalizada esta fase se envía el pedido a la dirección solicitada. El pago se realizará antes del envío (excepto para clientes con condiciones especiales).

¿Se puede devolver un pedido?

Derecho de desistimiento.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Grupo Garrampa S.L. calle previsión social nº22 local, 50008 Zaragoza, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Descargar aquí formulario desistimiento

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos las siguientes formas de pago:
- Con tarjeta de crédito/débito mediante pasarela TPV virtual con certificados SSL de seguridad.
- Paypal
- Transferencia bancaría